MÁS DE 200 PILOTOS EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE ENDURO DE PUERTO MADRYN

16 - agosto - 2013

Puerto Madryn será sede de la sexta fecha del Campeonato Nacional de Enduro APE durante este fin de semana, una de las competencias más importantes de Argentina. Así es que durante el sábado 17 y el domingo 18 de agosto, 250 motos aproximadamente se congregarán en las instalaciones del Automoto Club Puerto Madryn para disfrutar de un espectáculo poco común en nuestra ciudad.
En conferencia de prensa, Juan Amet, presidente del Automoto Club Puerto Madryn, comentó que pilotos de excelente nivel se desplazarán a lo largo de los 35 kilómetros que componen el nuevo circuito. Las actividades iniciarán mañana sábado a partir de las 11 y el domingo desde las 10 horas. Por lo tanto, quienes deseen disfrutar del Campeonato, podrán ingresar al predio de la entidad de manera libre y gratuita.
Debido a que se trata de una de las competencias más importantes del país, este fin de semana largo numerosos pilotos llegarán desde distintas provincias para exhibir sus destrezas en el nuevo circuito. Cabe destacar que el evento provocará la movilización de mil personas aproximadamente, quienes además recorrerán nuestras playas y podrán visitar los atractivos turísticos locales.
En relación con el tema, Diego González, a cargo del área de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, expresó que es importante que la comunidad se sume tanto desde la parte deportiva como del automovilismo y que tome conciencia de la magnitud de esta competencia. “Es un espectáculo que no ocurre seguido en la ciudad. Es un evento para que la gente participe dado el esfuerzo realizado para concretar este tipo de competencias”, añadió.
Así, representantes del Automoto Club y miembros del equipo organizador auguran una exitosa convocatoria y esperan que se repita el próximo año con el objeto de que esta actividad crezca en la zona patagónica de la mano del Automoto Club.