Mas de un centenar de audiencias

21 - agosto - 2007

Casi un centenar y medio de audiencias ya fueron solicitadas en el marco del Programa Municipal “El Gabinete va a los Barrios”, que desde hace ya tres años fue implementado por el Intendente Municipal, acercándose junto a todo sus colaboradores más directos, y una baterías de servicios municipales a los diferentes barrios de la ciudad. En esta oportunidad, y en lo que será la décima visita, el Gabinete va al barrio San Miguel, atendiendo todas las audiencias programadas el sábado 25 desde las 9 horas en la Escuela Municipal N° 3 “Celina Balán de Padilla”.
Hasta el momento se han recibido alrededor de ciento cincuenta solicitudes de audiencia con los integrantes del Ejecutivo Municipal, que atenderán diversas temáticas que planteen los vecinos. Las personas que estén interesadas en acceder a una audiencia con el Gabinete Municipal, deberán solicitarla previamente ante la Dirección de Comunicación, Prensa y Ceremonial del Municipio –al 455752 o al 0800-333-6237 o vía gabinete@madryn.gov.ar– siendo el plazo para los vecinos del barrio San Miguel, mañana, miércoles 22, mientras que la posibilidad para los demás barrios –Don Bosco, Perito Moreno, Unión Obrera, Desembarco y Piedra Buena– continúa abierta.
Por otra parte, y dentro de la gama de servicios que la Municipalidad acerca a los barrios de la ciudad, se ha dispuesto que prosiga desarrollándose la campaña de desparasitación, anticoncepción y colocación de microchips a mascotas (todo ello absolutamente gratuito).
Asimismo, la Subsecretaría de Deportes, tendrá para los más chicos, actividades deportivas y recreativas desde las 10 horas.