MÁS ESPECTÁCULOS EN EL TEATRAZO

20 - enero - 2010

Con éxito comenzó la 4º edición del Teatrazo en nuestra ciudad, y que para las noches del jueves 21 y viernes 22 propone “El Cruce de La Pampa” del grupo Trampolín de Bariloche con la actuación de Julio Benítez y Carlos Marcero, una obra de autoría de Rafael Bruza y Dirección y puesta en escena de Adrián Beato.
Un cruce es un encuentro. Éste, “El cruce de la Pampa”, es un encuentro de caminos…, de andares, donde Severo Avaro y el doctor Villafañe unidos y orientados por una música, símbolo de un salto histórico, confrontan y comparten sus búsquedas. Ambos construyen, con el humor de sus diferencias, las metáforas de sus miedos, amores, dudas y certezas. El sol de la tarde, ese disco rojo, se ofrece como guía para compartir un camino, para acompañarse y protegerse.
Descubren, después de tanto andar enfrentándose a borrascas y contratiempos, que la llegada o certeza de cualquier teoría no son en definitiva el fin que persiguen, no es la razón de la vida. Tal vez, la respuesta de este enigma pueda encontrarse en la libre interpretación de sus carcajadas y asombros cotidianos. Para ambos, sus sueños son más fuertes que sus metas, por eso ante la duda o la adversidad, confirmando sus deseos, gritarán siempre esperanzados, hacia los cuatro puntos cardinales: “¡Sigamos adelante, hacia los Andes! ¡Hacia el presente!”.-