MÁS POLICÍAS PARA LA CIUDAD

16 - junio - 2010

El Intendente Municipal, Carlos Eliceche, manifestó su profunda satisfacción por la incorporación y designación de mayor cantidad de policías en la ciudad, dando respuesta a una demanda de la sociedad madrynense. La incorporación de mayor cantidad de personal policial se concreta a partir de la promoción de treinta y cuatro nuevos agentes que se concretó en instalaciones del Bingo Municipal y contó con la presencia del jefe comunal madrynense; el titular de la cartera política de la provincia, Miguel Castro; el Jefe de la Policía de la Provincia, Comisario General (RE) Guillermo Castaño; miembros de la plana mayor y representantes de fuerzas armadas y de seguridad con asiento en Puerto Madryn.
Esta medida fue muy bien recibida por el titular del Departamento Ejecutivo Municipal, Carlos Eliceche, quien destacó que se trata de la respuesta “concreta a una demanda que surge del seno mismo de la sociedad madrynense. Hoy vemos con mucha satisfacción que paulatinamente se incorporan nuevas tandas de efectivos que posibilitan apreciar a simple vista, en lo cotidiano, este incremento policial con más miembros en las calles. Ahora, con esta nueva promoción de más de treinta agentes tengo la certeza que la Policía seguirá brindando una cobertura en materia de seguridad acorde a lo que reclaman los vecinos madrynenses. Hasta ahora ha habido un gran esfuerzo del recurso humano para poder estar a la altura de las circunstancias por lo que con este incremento todo indica que habrá una labor mucho más efectiva tanto en la prevención como la represión del delito, en beneficio de toda la comunidad”.

MÁS POLICÍAS PARA LA CIUDAD

16 - octubre - 2009

El Intendente Municipal, Carlos Eliceche, manifestó su profunda satisfacción por la incorporación y designación de mayor cantidad de policías en la ciudad, dando respuesta a una demanda que en su momento fuera planteada ante el Ministro de Gobierno de la Provincia y el jefe de la fuerza. El anuncio de incorporación de mayor cantidad de personal policial fue hecho previamente a la promoción de casi una treintena de agentes que se concretó en instalaciones del Bingo Municipal y contó con la presencia del jefe comunal madrynense; el titular de la cartera política de la provincia, Máximo Pérez Catán; el Jefe de la Policía de la Provincia, Comisario Mayor (RE) Juan Luis Ale; miembros de la plana mayor, los concejales Raúl Villahoz y Selva Arenas; el Secretario de Gobierno y Trabajo de la Municipalidad, Jorge Andurell y representantes de fuerzas armadas y de seguridad con asiento en Puerto Madryn.
Previo al inicio de la mencionada ceremonia, el Comisario Ale indicó que además de los casi treinta agentes que se suman en el día de la fecha a la fuerza de seguridad “y que quiero destacar que no se irán de la ciudad; eso por favor, publíquenlo con todas las letras, quienes hoy ingresan a la Policía, han asumido un compromiso que vamos a exigir que se respete y en consecuencia, ellos saben que van a desempeñarse en esta ciudad”. Posteriormente acotó que ya cuenta con el acuerdo desde el gobierno provincial para que en el mes de noviembre próximo otros 45 efectivos más sean nombrados para cumplir tareas en Puerto Madryn “esto no solamente representa un mejor accionar en materia preventiva con mayor presencia en las calles, sino que nos permitirá que otras áreas operativas cuenten con personal suficiente para llevar a cabo tareas que conduzcan al esclarecimiento de los delitos”. Ale destacó asimismo el fuerte grado de compromiso que posee el Intendente Eliceche con la fuerza cuyos destinos conduce ya que en “forma permanente nos brinda su apoyo, por ejemplo, a través de la reparación de los móviles que sufren desperfectos o han quedado deteriorados cuando cumplían tareas; incluso se nos ha facilitado el acceso a vehículos municipales mientras se procuraba el arreglo de nuestras unidades. Esto es muy importante y que merece destacarse”
Esta medida fue muy bien recibida por el titular del Departamento Ejecutivo Municipal, Carlos Eliceche, quien destacó que se trata de la respuesta “concreta a una demanda que llevamos en su momento ante los funcionarios provinciales, junto a los Presidentes de las Juntas Vecinales de la ciudad. Hoy vemos con mucha satisfacción que así como llegó una primera tanda de efectivos que posibilitó apreciar a simple vista, en lo cotidiano, este incremento policial con más efectivos en las calles. Ahora, con esta promoción de casi treinta agentes y los cuarenta y cinco comprometidos para el mes de noviembre, tengo la certeza que la Policía seguirá brindando una cobertura en materia de seguridad acorde a lo que reclaman los vecinos madrynenses. Hasta ahora ha habido un gran esfuerzo del recurso humano para poder estar a la altura de las circunstancias por lo que con este incremento todo indica que habrá una labor mucho más efectiva tanto en la prevención como la represión del delito, en beneficio de toda la comunidad”.