MÁS TURISMO

28 - enero - 2008

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn informó, de acuerdo al relevamiento realizado mediante llamados telefónicos a los distintos alojamientos que ofrece la ciudad en el período comprendido del 16 al 22 del mes en curso arribaron a la ciudad 15.300 turistas, lo que marca un incremento del 4% con respecto a igual período del año anterior.
Los recogidos indican una ocupación promedio del 87% (hoteles y para hoteles) mientras que 2.226 turistas visitaron los Centros de informes (en la Terminal de Ómnibus, en la sede de la Secretaría y sobre el Boulevard Brown) así como que el promedio de estadía en Puerto Madryn, alcanza los cuatro días.
Paralelamente se informó que el porcentaje promedio de reservas en hoteles y establecimiento para-hoteleros para la primera quincena del mes de febrero de 2008 ya asciende al 65% siendo el detalle el siguiente: Hoteles el 60%; Apart – Hotel, el 70%; Pata-Hoteles. El 60%; Hostels el 45%; alquileres Temporarios el 75% y Complejos el 80%.