MAXIMILIANO GUERRA EN PUERTO MADRYN

13 - agosto - 2007

Uno de los máximos exponentes de la danza a nivel internacional bailará en un escenario montado en el Gimnasio Municipal. Se trata del eximio bailarín Maximiliano Guerra, que presentará su espectáculo “Argentino” en nuestra ciudad el próximo 23 de agosto, un espectáculo gratuito organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn.
Las entradas –más de mil en total– podrán ser retiradas por público el próximo jueves 16 de agosto en dos horarios de 9 a 13 y de 16 a 20, en la Casa de la Cultura. Vale destacar que se entregarán hasta dos entradas por persona únicamente.
“Argentino” es un espectáculo creado y protagonizado por Maximiliano Guerra, con la fina estructura de un show que contiene en seis piezas diferentes estilos y corrientes musicales, entre ellas tango, folklore, clásico y el rock de la Bersuit Vergarabat (”La Argentinidad al Palo”) que le pone melodía al cierre del espectáculo.
Finalmente, fue confirmado por Cultura del Municipio, la realización el viernes 24 de una Charla – Taller a cargo del Bailarín Maximiliano Guerra conjuntamente con la Maestra de Baile del Ballet del Mercosur, destinada a estudiantes o bailarines de todas las danzas (folklore, clásico, moderno, etc.); una convocatoria también libre y gratuita (no requiere previa inscripción). En los próximos días difundirá lugar y horario.