Maximiliano Guerra y el Ballet del Mercosur

22 - agosto - 2007

El escenario del Gimnasio Municipal se vestirá de gala al recibir mañana un espectáculo de danza y música de primer nivel. Se trata del show que desde las 21 horas realizará el reconocido primer bailarín Maximiliano Guerra junto al Ballet del Mercosur, presentando en nuestra ciudad “Argentino”, un espectáculo gratuito organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Provincia del Chubut.
“Argentino” es un espectáculo creado y protagonizado por Maximiliano Guerra, con la fina estructura de un show que contiene en seis piezas diferentes estilos y corrientes musicales, entre ellas tango, folklore, clásico y el rock de la Bersuit Vergarabat (”La Argentinidad al Palo”) que le pone melodía al cierre del espectáculo.
En el marco de su visita en nuestra ciudad, el viernes 24, a las 18 se realizará una Charla – Taller a cargo del Bailarín Maximiliano Guerra conjuntamente con Gabriela González Pucci Maestra de Baile del Ballet del Mercosur, destinada a estudiantes o bailarines de todas las danzas (folklore, clásico, moderno, etc.); una convocatoria también libre y gratuita (no requiere previa inscripción). Esta charla cuenta con el auspicio de INFA S.A.