MES DE LOS NIÑOS

20 - agosto - 2008

La Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que con motivo de seguir festejando el mes de los niños, el grupo de mamás “Ñuque Nehuen Codaufé” y los niños y adolescentes del Cereladi, visitarán el sector de Neo y Pediatría del Hospital Andrés Isola para entregar regalos a los niños y bebés que se encuentran allí internados.
Dicho evento se realizará en la tarde de hoy, miércoles 20 de agosto, a las 16:30 horas y es organizado por el Centro de Gestión Barrial Nº 3, Programa Trabajar para Incluir y la Dirección de Discapacidad, que dependen de la Secretaría de Acción Social. Los regalos son confecciones propias de las mamás y de los integrantes del CERELADI, quienes estuvieron realizando estas labores con dedicación y generosidad. En esta actividad además de la entrega de regalos, se leerán cuentos y habrá títeres.
En tanto que el día viernes 22 de agosto a las 10 horas habrá un festejo en el Centro Comunitario Quemú, donde se compartirán shows musicales y recreativos. Los invitados a dicho evento son los niños de las escuelas especiales Nº 526, 516 y 520 y los adolescentes de 7º año EGB III de la Escuela Nº 786.
El Centro de Gestión Barrial Nº 3 tiene como objetivo de estas actividades, lograr la integración y la comunicación entre los niños y adolescentes.