MISIÓN COMERCIAL EN BRASIL

12 - mayo - 2010

La Secretaría de Turismo y el Ente Mixto de Puerto Madryn organizó, a lo largo de esta semana, una misión comercial a la ciudad de San Pablo, Brasil, con la finalidad de presentar el programa “Ballenas en Invierno 2010” ante una veintena de operadores mayoristas y prensa especializada. La comitiva estuvo integrada por el Secretario de Turismo, Lic. Gabriel Percaz, Agentes de Viajes y empresarios hoteleros de la ciudad y la presencia de la Secretaria de Turismo de Esquel, Lic. Florencia Aversa.
El evento principal de la misión, un desayuno de trabajo, tuvo lugar en el Consulado Argentino en la ciudad de San Pablo en la mañana de ayer, donde contó con la colaboración del Sr. Consul Carlos Albisetti y el personal del Consulado. Además, de la participación del INPROTUR (Instituto de Promoción Turística de SECTUR), a través de la Sra. Marcela Cuesta, y de Aerolíneas Argentinas, sucursal San Pablo.
La presentación priorizó las novedades que presenta el destino en materia de servicios y actividades, ante la inminente inicio de una nueva temporada de ballenas y realizada íntegramente en idioma portugués.
Durante el resto de la jornada y a lo largo de los días subsiguientes la comitiva visitó operadores mayoristas en sus oficinas, dónde se lograron conversaciones con Directivos de estas empresas, sumado a la posibilidad de capacitar a la fuerza de venta de las mismas. Por su parte, los Secretarios de Turismo de ambas ciudades visitaron la oficina de representación que la aerolínea nacional tiene en Brasil, donde fueron recibidos por la Directora General Area Brasil, la Sra. Eliane Pucciarello.