MISIÓN ROCK

8 - febrero - 2008

La Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Trabajo de la Municipalidad de Puerto Madryn, informó que debido a que los pronósticos meteorológicos para este fin de semana no resultan halagüeños, se decidió postergar por una semana la realización de la edición 2008 de Misión Rock. El mismo en consecuencia, con la participación de quince bandas locales, se realizará los días sábado 16 y domingo 17, en el Patinódromo. Las bandas podrán interpretar temas propios o covers, y tener por lo menos tres integrantes. Los premios instituidos por la Subsecretaría de Cultura son: como primer premio, la grabación de un CD con diez temas, con 100 copias. El segundo premio consta de la grabación de un demo con 3 canciones y 30 copias. El jurado estará integrado por músicos reconocidos y conocedores del ambiente del rock.

TAMBIÉN CARRERA DE MOZOS
Asimismo, como consecuencia de los pronósticos, se dispuso la suspensión de la carrera de mozos y camareras que estaba prevista para mañana, sábado 09 de febrero, a las 17.00, entre la primera y segunda rotonda, organizado por la Unión de Trabajadores Hoteleros, Gastronómicos y del Turismo de la República Argentina y la Secretaría de Turismo. La misma se concretará el próximo 23 de febrero.

MISIÓN ROCK

5 - febrero - 2008

La Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Trabajo de la Municipalidad de Puerto Madryn, recordó que el próximo sábado 9 y domingo 10 de febrero, en el Patinódromo, se llevará a cabo una nueva edición de Misión Rock. La convocatoria es para bandas de rock de la ciudad de Puerto Madryn, con integrantes que tengan entre 16 y 25 años de edad. Las bandas podrán interpretar temas propios o covers, y tener por lo menos tres integrantes. Los premios instituidos por la Subsecretaría de Cultura son: como primer premio, la grabación de un CD con diez temas, con 100 copias. El segundo premio consta de la grabación de un demo con 3 canciones y 30 copias. El jurado estará integrado por músicos reconocidos y conocedores del ambiente del rock. La inscripción cierra el próximo jueves (7 de febrero) y se realiza en la Casa de la Cultura (R. S. Peña 86) de 9 a 14 y de 17 a 21 horas siendo libre y gratuita al igual que los recitales del fin de semana.

MISIÓN ROCK

22 - junio - 2007

La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría Municipal de Gobierno y Trabajo convoca a la banda Designio ganadora del concurso Misión Rock, llevado a cabo en el mes de febrero, a presentarse a la mayor brevedad posible en la Casa de la Cultura (R. S. Peña 86), a fin de ultimar los detalles de la grabación a la cual se hicieron acredores en el marco del concurso. Los miembros del grupo deberán presentarse de lunes a viernes, entre las 8 y las 14 Hs.