MUESTRA DE OBJETOS REALIZADOS CON MATERIALES RECICLABLES EN EL PARADOR MUNICIPAL

20 - noviembre - 2013

La Secretaría de Ecología y Protección Ambiental de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a toda la comunidad a la muestra anual de los talleres de reutilización de reciclado de materiales con el objetivo de mostrar los trabajos realizados durante todo el año. La actividad será en el Parador Municipal ubicado sobre boulevard Brown (Bajada N° 8) y estará abierta al público a partir del viernes 22 hasta el domingo 24 de noviembre de 16 a 20. Habrá plantines de regalo a los primeros visitantes de cada día.
En el lugar, se exhibirán trabajos realizados en los talleres de cestería con papel de diario, origami 3D, origami simple, juegos y juguetes realizados por los chicos que asistieron a las distintas propuestas del área de Educación Ambiental. Se trata de las distintas actividades que tuvieron lugar en 20 Juntas Vecinales de nuestra ciudad así como en fundaciones, bibliotecas, escuelas y otras organizaciones.
Plantines de regalo
Gracias al trabajo en conjunto con el área de Forestación de la Municipalidad de Puerto Madryn se regalarán 30 plantines por día a los primeros visitantes de la muestra.