Muestra encantadora Taiwan

28 - agosto - 2007

El Museo de Arte de Puerto Madryn informa a madrynenses, comunidades vecinas, artistas, docentes, alumnos de las distintas disciplinas de las Artes Visuales, fotografía, Grabado, Escultura Cerámicala que se prorrogó la fecha de exhibición de la Muestra » Encantadora Taiwan» hasta el martes 4 de septiembre. La misma está organizada por la Embajada de Taiwan, entre artistas taiwaneses y argentinos, se pueden observar grabados, fotografías y esculturas cerámicas.
El horario de visita es de lunes a viernes de 10 a 12 hs y de martes a sábado de 17 a 20 hs. Las Escuelas o talleres que deseen visitar la Muestra fuera de estos horarios podrán comunicarse al TE: 453204 o
museodearte@madryn.gov.ar .
“Se siente la sabiduría de la naturaleza, la eterna amiga del género humano. El profundo mar azul y la tierra verde, reflejan la vitalidad de Taiwan. Ellos ofrecen la base sobre la cual crece la isla.”Para comprender a Taiwan es necesario conocer su cultura, admirar sus paisajes, valorar sus tradiciones. Engarzada en el océano Pacífico como una joya frente a la costa oriental del continente asiático, Taiwan también llamada Isla Formosa, fue bautizada así en honor a su belleza por los navegantes portugueses del siglo XVI. Allí el pueblo taiwanés, con sus variados orígenes y etnias, ha desarrollado una cultura vibrante que revive lo tradicional y lo combina armoniosamente con lo más actual y con la tecnología más moderna y avanzada.