NO TE QUEDES CON LAS GANAS DE JUGAR

12 - junio - 2018

El Municipio, a través de la Subsecretaría de Deportes, continúa coordinando distintos encuentros deportivos que promuevan la integración de los jóvenes de todos los sectores de la ciudad. En esta oportunidad programó un nuevo encuentro de Fútbol Valorado Femenino y Masculino para las categorías Sub 10, Sub 12 y Sub 14.
Quienes quieran sumarse podrán participar de manera gratuita en esta jornada que se llevará a cabo el sábado 16 a partir de las 14 horas en las canchas de la Plaza Euzkadi (Dorrego, Mitre, Azcuénaga y Marcos A. Zar). Cabe destacar que no es necesario contar con experiencia ni formar parte de un equipo. Es una buena oportunidad para sumarse y probar la disciplina en un ambiente amigable.

El Fútbol Valorado forma parte de un programa de inclusión y contención social que lleva adelante la Municipalidad de Puerto Madryn. Es una herramienta que permite la creación de espacios de inclusión, revalorización y detección de la problemática del lugar.
Es importante remarcar que el encuentro es abierto a la comunidad, por lo que cualquier chica o chico que quiera participar se podrá presentar unos minutos antes del evento y formar parte de alguno de los equipos que se conformarán de manera espontánea.

Quienes quieran realizar algún tipo de consulta pueden dirigirse a la Subsecretaría de Deportes, ubicada en Sarmiento 1235 o enviar un correo electrónico a pmyeventos@gmail.com.