NUEVA CAPACITACIÓN DE LA SECRETARÍA DE PRODUCCIÓN, INNOVACIÓN Y EMPLEO

3 - mayo - 2022

La Secretaría de Producción, Innovación y Empleo de la Municipalidad de Puerto Madryn, en articulación con la Fundación Junior Achievement Argentina, invita a jóvenes de entre 15 y 18 años a participar de la capacitación “Aprender a Emprender”. La misma tiene como objetivo brindar nociones básicas para iniciar un emprendimiento.

 

 

La propuesta está basada en que los participantes puedan crear, organizar y operar un proyecto real. Durante la actividad experimentarán la importancia de innovar, crear impacto, asumir riesgos, tomar decisiones y trabajar en equipo.

 

 

El curso contempla un encuentro semanal de 90 minutos y actividades online en la plataforma de la Fundación, finalizando en noviembre.

 

 

Las personas interesadas podrán anotarse en la Oficina de Empleo, ubicada en Belgrano 85, 1er piso, de lunes a viernes de 7:15 a 12:45 horas. Es necesario presentar copia del DNI y asistir acompañado por el responsable legal (padre, madre o tutor) para firmar las correspondientes autorizaciones. Las inscripciones estarán abiertas hasta completar el cupo.

 

 

Para más información o consultas, pueden comunicarse al teléfono 2804- 991435.