NUEVA EDICIÓN DEL CICLO NUESTROS MÚSICOS

15 - septiembre - 2021

Organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, este viernes 17 de septiembre a las 21 horas continuará el Ciclo Nuestros Músicos, en su novena temporada, a cargo de “Dos y la Invisible”, presentando un show de pop y rock.

De este modo, el trío madrynense volverá a sonar en el Teatro del Muelle para mostrar nuevas canciones que formarán parte del nuevo disco que ya se encuentran grabando. Esta vez con invitados especiales para complementar el bagaje de experiencias y melodías que componen su extenso repertorio.

Cabe destacar que “Dos y la invisible” cuenta con canciones propias y apuesta a mostrar que es posible generar producciones originales sin influencia directa de modas y nuevas corrientes, y sin sonar anacrónico. Si bien nunca fue pretensión pertenecer a un único género musical, el mestizaje de ritmos y formas melódicas aparece canción tras canción, invadiéndolas involuntariamente de sabores familiares, pero combinados de una manera espontáneamente diferente.

La banda está compuesta por Damián Zaltsman en batería, Amir Charif en guitarra, coros y bajo, y Gustavo Staiger en voz, bajo y guitarra. Juntos confiesan que sienten más pasión por las canciones que por la búsqueda de clasificar lo que hacen, e incluso de la búsqueda de virtuosismo, prefiriendo el énfasis y amor en cada letra y melodía. Prefieren sentir que son un trío con más honestidad ante sentimientos, sensaciones y formas de ver el mundo, y menos disfraces musicales que tapen lo que pretenden transmitir al desnudo.

El espectáculo se realizará con la presencia de público limitado, respetando el protocolo correspondiente, lo que implica el uso de tapabocas durante el espectáculo como también el uso de alcohol en gel en el ingreso al teatro.

Las entradas podrán adquirirse en la boletería del Teatro del Muelle de lunes a viernes de 9 a 13 horas o una hora antes del show.