NUEVA SEMANA DE CHARLAS ABIERTAS PARA TODO PÚBLICO

18 - julio - 2020

Las Subsecretarías de Deportes y Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn suman una nueva semana de charlas abiertas a la comunidad en general. Las mismas tienen una duración estimada de 40 minutos a las que se puede acceder y seguir a través de la aplicación Youtube Live de Eventos Madryn o el Instagram @deportesmadryn.

 

 

La extensión del período de aislamiento desde marzo pasado, y ahora de distanciamiento, motivó que las alternativas virtuales de aprendizaje, entretenimiento y recreación, se hayan transformado en herramientas muy útiles. Por ello, habrá otra semana de charlas con especialistas y referentes de discapacidad, formación, género y entrenamiento.

 

 

LAS CHARLAS DE LA SEMANA

El lunes 20 a las 19 horas comenzará con Luciana Argüello, jugadora de hockey de San Lorenzo de Almagro y la charla se denomina “Hockey: como deporte y estilo de vida” e irá por Instagram Live de @deportesmadryn

 

 

Por el Youtube Live de Eventos Madryn el martes 21 a las 19 horas, la propuesta será “El desarrollo de maxi básquet femenino en Argentina” y la brindará Susana Treidel, fundadora de la Federación FFEMAR; presidenta de la Asociación Femenina de Básquet Infantil de Paraná (APBF), trabajadora en derechos de la mujer y deporte.

 

 

El encuentro virtual del miércoles 22 a las 19 horas, será con Juan Cerra. Fue 9 veces campeón Sudamericano consecutivamente de lanzamiento de Martillo; record argentino; participó en 4 juegos olímpicos; 6 mundiales y fue campeón Panamericano en 2003. La charla será “Lanzado al éxito” y se puede seguir a través de Youtube Live de Eventos Madryn.

 

 

El jueves 23 a las 18 horas habrá una charla sobre Inclusión en discapacidad, brindada por Patricio Huerga, Subsecretario de Inclusión para personas con discapacidad y Coordinador General del complejo Tiburones del Paraná. Se denomina “De la palabra a la acción. 20 años de Tiburones del Paraná” y se puede seguir por Youtube Live de Eventos Madryn.

 

 

La semana de charlas abiertas al público termina el viernes 24 a las 11 horas y la presentará Juan Carlos López, Director Proyecto Orca Patagonia Antártida, GuardaParque en ANP (área natural Protegida) El Doradillo y se denomina “Parte de la historia del Kayak en Madryn”. Se podrá seguir por Youtube Live de Eventos Madryn.