NUEVA SEMANA DEL CICLO DE CHARLAS ABIERTAS PARA TODO PÚBLICO

20 - junio - 2020

Las charlas que promueven las Subsecretarías de Deportes y Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn, que son abiertas al público en general, continuarán desde el lunes 22 hasta el viernes 26 de junio. Se puede acceder a través del canal de Youtube “Eventos Madryn” o bien por el Instagram de @deportesmadryn y tendrán una duración aproximada de 40 minutos.

 

 

Las plataformas online -aplicaciones, redes sociales y aulas virtuales- surgen como la gran herramienta para mantener a chicos y grandes al día con contenidos pedagógicos, impartir y compartir actividades durante las semanas de aislamiento.

 

 

En ese marco, desde las Subsecretarías de Educación y de Deportes se han organizado charlas que comenzarán a partir del lunes y en las que se hablará sobre Género, Discapacidad y Entrenamiento.

 

 

Cronograma

La primera será el lunes 22 a las 11:30 horas y la charla será “Experiencias en activismo. Asperger e inclusión educativa”, brindada por Gabriel Heredia, miembro de la ONG Liga Asperger Chubut y activista en Meta Argentina.

 

 

En tanto, el martes 23 a las 20:30 horas, se hablará sobre “Comunidad LGBT+ y el deporte en Argentina”, a cargo de Juan Pablo Morino, secretario de Deportes de la Federación Argentina LGBT.

 

 

El miércoles 24 a las 19 horas será el turno de “Preparación física en el básquet actual”, encuentro a cargo del profesor de Educación Física Cristian Andrés Lambrecht.

 

 

El ciclo continuará el jueves 25, pero a las 18 horas, con “Grandes saltos” a cargo de Maximiliano Díaz, récord argentino de salto triple, campeón sudamericano de salto triple e integrante de la Selección Argentina.

 

 

La semana se cierra con la charla del viernes 26 a las 11:30 horas con Coni Almenara, windsurfista representante de la Selección Argentina, denominada “Las Olas y el viento”.