NUEVA CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN EL BARRIO UNIÓN OBRERA

17 - septiembre - 2013

La Subsecretaría de Servicios Públicos y la Coordinación de Juntas Vecinales de la Municipalidad de Puerto Madryn anunció la continuación de las Campañas de Limpieza Barrial, este vez en el barrio Unión Obrera. Será durante el sábado 28 y el domingo 29 de septiembre. Mientras que la recolección de los residuos se llevará a cabo durante el lunes 30 de septiembre, el martes 1 y el miércoles 2 de octubre.
En cuanto a la delimitación geográfica, la campaña comprenderá las calles José Menéndez, Juan Muzzio, Necochea y Juan XXIII.
Así, el sábado 28 y el domingo 29 de septiembre, los vecinos que residen en ese sector deberán sacar sus residuos. Luego, el lunes 30 de septiembre, el martes 1 y miércoles 2 de octubre se efectuará la recolección por parte de agentes del área de Servicios Públicos.
En el marco de la actividad, la Coordinación de Juntas Vecinales propone a los vecinos que esos dos días retiren de sus patios escombros, chatarras o restos de autopartes durante ese fin de semana. Acerca de elementos cortantes, se sugiere envolverlos en papel y no depositar bolsas de residuos en los postes de electricidad, ya que el camión recolector no los retira en su paso diario.