Nueva edición del Eisteddfod Mimosa

31 - julio - 2007

La Asociación Eisteddfod Mimosa Porth Madryn invita a la cuarta edición de este evento a concretarse el próximo sábado 4 de agosto en instalaciones de la Escuela N° 736 –Agustín Pujol 251- de nuestra ciudad. La primera sesión está prevista para la hora 14.00 (competencia de niños y jóvenes); la segunda sesión comenzará a las 18.00 (competencia de jóvenes y adultos).
Las entradas ya están a la venta en Cosas del Conde (25 de Mayo y 28 de Julio) con la posibilidad de adquirir para la primera sesión; la segunda o ambas en conjunto. El costo de las mismas se fijó para niños (hasta 12 años) tres pesos y abonan sólo una vez; Jóvenes y adultos, primera sesión; tres pesos; segunda sesión seis pesos y ambas sesiones, ocho pesos recordándose a los participantes y directores de grupos y/o coros que deben reservar las entradas con anticipación.
Por otra parte se informa los inscriptos en las competencia N° 33 (Recitación en castellano para 10 a 12 años) y N° 46 (Música, sólo para 9 a 12 años) que se realizarán competencias preliminares el mismo sábado 4 de agosto a las 10.30 en la escuela antes mencionada. Se solicitó puntualidad.