NUEVA JUNTAS VECINALES

28 - junio - 2013

Tras los correspondientes actos eleccionarios, el Intendente Municipal, Ricardo Sastre puso en funciones a una nueva comisión de Juntas Vecinal de nuestra ciudad, del Quintas El Mirador, instándolos a un trabajo conjunto, participativo, democrático y comprometido con la ciudad.
Las Juntas Vecinales tienen como rol fundamental el de representar los intereses de las personas que habitan en su ámbito territorial para de esa manera estimular la participación cívica, democrática, solidaria y de integración en el ámbito vecinal; propender al mejoramiento de la calidad de vida, progreso y desarrollo local, participar en la gestión municipal y provincial mediante la observación, fiscalización y evaluación de servicios, la presentación de peticiones, inquietudes, propuestas, etcétera. Así como colaborar en la desconcentración y descentralización, impulsar e intervenir en programas de capacitación para los vecinos. Impulsar e intervenir en programas contra la discriminación, la xenofobia, el racismo y a favor de la no violencia.
Durante las ceremonias el Intendente hizo entregas de las Resoluciones N° 05/13 del Tribunal Electoral, así como los certificados que proclaman a los integrantes de las flamantes juntas vecinales del barrio Galina y Desembarco respectivamente, de acuerdo a lo estipulado por el Artículo 18 de la Ordenanza N° 8261/12.
Las Juntas Vecinales quedaron conformadas por
Presidente Andrés Hugo Palermo, Vicepresidente Rodrigo Gaspar Soria, Secretario Iván Pablo Mielnik, Tesorera Susana Beatriz Ojeda, Protesorera Beatriz Alejandra Sosa, 1º Vocal Titular Gabriela Alejandra Suárez, 2º Vocal Titular Claudia Verónica Ojeda, 3º Vocal Titular Sofía Ivone Scodelari, 4º Vocal Titular Saúl Artemio Chaves, 5º Vocal Titular Gustavo Oscar Scodelari, 6º Vocal Titular Adán Guillermo Peger, Revisora de Cuentas Titular María Cristina Rach, 1º Revisora de Cuentas Suplentes Silvina Vanesa Davies Bordenave, 2º Revisora de Cuentas Suplentes Silvana Sotuyo.