NUEVA OPERATORIA DEL AEROPUERTO

28 - febrero - 2013

El Aeropuerto “El Tehuelche” de Puerto Madryn recibirá durante tres semanas a las líneas aéreas que operan regularmente en el Aeropuerto Almirante Zar de Trelew ya que el mismo estará cerrada por obras de mantenimiento. Siendo así, Aerolíneas Argentinas- Austral, Sol Líneas Aéreas y Lade, además de Andes Líneas Aéreas que continuará con su operatoria normal en la ciudad, tendrán vuelos programados a nuestro aeropuerto.
Para brindar más y mejores servicios, el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn junto a la Secretaria de Turismo municipal, se encuentran trabajando para anticiparse a la necesidad de los pasajeros. Entre otras acciones, la Secretaria de Turismo, Lic. Cecilia Torrejón, anunció que un nuevo puesto de información turística será puesto en funcionamiento en el Aeropuerto de Puerto Madryn, el cual estará abierto todos los días de 9 a 17 horas, hasta el 26 de marzo inclusive.
Durante este periodo, la Empresa Transporte Aitué, brindará el servicio de transfer para todos los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Sol, como transporte oficial del Aeropuerto “El Tehuelche “, con viajes regulares desde el aeropuerto hasta Trelew después de cada vuelo y con viajes desde Trelew al aeropuerto de Puerto Madryn para los pasajeros que así lo requieran. El costo del servicio tendrá un valor de $ 80.- por tramo por persona y los menores de 2 años no pagan. Para más información, dirigirse al. (0280)154-272444.