NUEVAS EDICIONES DE LA FERIA DEL USADO Y ARTESANÍAS EN EL GIMNASIO MUNICIPAL N° 2

1 - abril - 2016

 

La Dirección de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de Puerto Madryn, invita a las ediciones de la Feria del Usado y Artesanías, cuyo cronograma iniciará el domingo 3 de abril de 9 a 16 horas. Con gran variedad de productos para toda la familia, se llevarán a cabo en el Gimnasio Municipal N° 2, ubicado en Berwyn y Pasaje Evita.

 

 

 

Cronograma

 

-Abril: domingo 17

 

-Mayo: domingos 8 y 22

 

-Junio: domingos 5 y 19

 

-Julio: domingos 3 y 17

 

-Agosto: domingos 7 y 21

 

-Septiembre: domingos 4 y 18

 

-Octubre: domingos 2 y 16

 

-Noviembre: domingos 6 y 20

 

 

 

 

Prendas usadas, productos reciclados y artesanales

La Feria del Usado es un espacio donde se puede comercializar ropa usada, productos reciclados y artesanales. Aquellas personas que quieran sumarse pueden presentarse momentos antes de la apertura de ventas con el objetivo de encontrar un lugar donde colocar sus productos (no incluye stand de ventas). Así, se puede ofrecer, por ejemplo, desde una bicicleta, vestimenta, tejidos o herramientas. Aunque, está prohibida la venta de comidas y bebidas alcohólicas.

En todas estas ventas, la Municipalidad de Puerto Madryn no se responsabiliza por el estado o calidad de los productos, ni del contrato que surgiera entre los compradores y vendedores que se presenten en cada edición de la Feria del Usado.

El principal objetivo de este espacio es fomentar el movimiento microemprendedor para que toda la comunidad pueda apreciar variados rubros, otorgar una mayor visibilidad a las experiencias tanto productivas como de servicios, llegar a distintos sectores de la ciudad y que los vecinos encuentren a un precio económico remeras, camisas, pantalones, camperas, vestidos, uniformes de colegios, zapatillas, botas, muebles, artículos para el hogar y juguetes.

En relación con esto, los responsables del área de Economía Social destacaron que «la creatividad local se expresa en objetos de diversos materiales, desde madera, cuero, piedra y cerámica hasta pinturas, telas y tejidos, este espacio ya tradicional tiene mucho que ofrecer».

Para más información, los interesados pueden dirigirse de lunes a viernes de 8 a 13 a las oficinas de la Dirección de Economía Social, ubicada en Piedra Buena 440, o comunicarse a los teléfonos 4454493 / 4456914.