NUEVAS AUTORIDADES

26 - diciembre - 2013

Durante la primera semana de enero, asumirán los nuevos Secretarios del Ejecutivo de la Municipalidad de Puerto Madryn correspondientes a las Secretarías de Ciencia, Educación y Cultura, la de Desarrollo Comunitario y la Subsecretaría de Salud, así como la nueva nominación de las Secretarías de Turismo y Deportes y la Subsecretaría de Coordinación Administrativa.
En una ceremonia que se realizará el próximo martes 7 de enero a las 10 horas en el Teatro del Muelle, asumirán sus funciones los Secretarios que tras la renuncias de Gustavo Antonetti y Juan Pablo Minor dejaron vacantes dos áreas de cara sensibilidad social en el Municipio.
Asimismo, tal como lo había anunciado, el próximo 31 de diciembre dejará su cargo, el Doctor Fernando Bosch Estrada, titular de la Subsecretaría de Atención Primaria de la Salud, quien por razones estrictamente personales solicitó al Jefe Comunal, Ricardo Sastre, permitir su salida del Gabinete Municipal y así cumplir con compromisos propios de su actividad profesional.
Finalmente, con modificaciones que devinieron del anunciado plan de ajuste del Intendente Sastre, la Subsecretaría de Deportes del Municipio pasará a depender de la Secretaría de Turismo, la que ahora se denominará de Turismo y Deportes, mientras que la Subsecretaría de Modernización del Estado dependiente de la Secretaría de Coordinación y Control de Gabinete, ya disuelta en la estructura de gobierno, se denominará Subsecretaría de Coordinación Administrativa.
Si bien aún no fueron difundidos los nombres de quienes asumirán en la totalidad de los cargos, sí fue confirmada por el propio Intendente Municipal, Ricardo Sastre, la fecha en que tomará juramento a los flamantes funcionarios que se suman al Gabinete del Ejecutivo Municipal.

MODIFICACIÓN DE EMPLAZAMIENTOS DE ALGUNAS ÁREAS
Tal como lo anunció el Intendente Sastre en el marco del Plan de Ajuste, las oficinas ocupadas en el edificio de la calle 9 de julio 285, serían desalojadas antes del 31 de diciembre de 2013 con la no renovación del contrato de alquiler, razón por la cual, en estas horas, se están realizando las mudanzas correspondientes de las áreas que allí funcionaban.
Dado que esta mudanza tomará unos días, la Municipalidad de Puerto Madryn, pide disculpas por las molestias ocasionadas, dándose a conocer el nuevo emplazamiento en los próximos días, así como los teléfonos de contacto.
Vale destacar que en el edificio de 9 de julio, funcionaban las Subsecretarías de Gobierno, la de Ciencia y Tecnología, la de Relaciones Institucionales, la de Modernización del Estado, la de Participación Ciudadana y Equidad de Género y la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes. Dos de estas Subsecretarías ya no compondrán el organigrama municipal tal como lo venían haciendo en estos dos años de gestión, modificaciones que a su vez permitirá la reubicación de personal o bajas de contratos en algunos casos.

NUEVAS AUTORIDADES

24 - noviembre - 2011

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn informa respecto de la renovación de autoridades de la Asociación de Agencias de Viaje y Turismo de Península Valdés, como resultado de la Asamblea General Ordinaria de la AAVYTPV realizada el 10 de noviembre el aceptándose por votación unánime la totalidad de las autoridades propuestas
La nómina de las autoridades es la siguiente Presidente Liliana B. Romeo de Flamenco Tour, Vicepresidente Juan R. Duarte CuyunCo, Secretaria Leticia Benítez de Forastero Tour, Tesorera Rossana Boglione de Ryan’s Travel, Vocales Titulares Guillermo Paats Corradini de Argentina Visión, Marcelo Etcheto de Categoría Patagonia y Mario Peralta de Puerto Madryn Turismo; Vocales Suplentes Paula Goity de Tehuelche Tour, Guillermo Flores de Andesmar Turismo, Teresa Kaminski de All Península Valdés; Revisores de Cuenta Titulares Martín Canale de Chaltén Travel, Raquel Monzón de Alora Viaggio, Revisores de Cuentas Suplentes Paula Sabater de Sentir Patagonia, Luciano Fugulin de Fugutuours.

NUEVAS AUTORIDADES

21 - noviembre - 2011

Durante la mañana de hoy, acompañados por personal de la Secretaría de Hacienda, las futuras autoridades que asumirán a principios del mes próximo realizaron una recorrida por las instalaciones que en la actualidad cuenta dicha Secretaría. De la recorrida tomaron parte el Contador Horacio Rodríguez, el Arquitecto Alejandro Panaccio y el Contador Ariel Mastrogiovani.
En la visita -que se realizó por las instalaciones disponibles tanto en el Edificio Central como en las que funcionan en Belgrano y Alvear – apuntan a evaluar la infraestructura existente y la refuncionalización necesaria.