NUEVAS UNIDADES DE BENÍTEZ BELLINI

5 - marzo - 2012

A media tarde de hoy, la empresa Benítez Bellini presentó tres nuevas unidades las que serán destinadas al parque automotor afectado al requerimiento de todas de las líneas del autotransporte, presentación que se hizo con la presencia del Intendente Municipal, Ricardo Sastre, el Secretario y Subsecretario de Gobierno, Miguel Antín y Gustavo Salvatierra y el Director de Tránsito y Transporte, Marcos Torres.
El jefe comunal manifestó su satisfacción por el hecho que paulatinamente se vaya dando la reposición de unidades por parte de la empresa adjudicataria del servicio en nuestra ciudad y reforzando la flota que actualmente asciende a treinta y cinco vehículos para cinco líneas. En el caso de hoy, la presentación incluyó unidades 0 kilómetro y modelos 2007. “Se trata de una requisitoria del Ejecutivo Municipal –manifestó el Intendente Sastre–, la incorporación de nuevos colectivos, de reparar las garitas, que el transporte cumpla con los horarios, tanto por el inicio de clases, por la gente que tiene que cumplir con el horario laboral, un sinfín de aspectos que acordamos ir trabajando y mejorando en función de las necesidades de los usuarios”.
Por su parte, titular de la Empresa, expresó que “consideramos que debíamos incorporar más unidades y sobre todo a partir de la solicitud hecha por el Municipio; éstas unidades no vienen a reemplazar a los ya existentes sino que se suman al servicio exclusivo de transporte urbano. Con esto tratamos de ir cumpliendo con las necesidades y expectativas de los usuarios; siempre pueden aparecer distintos factores que alteren el normal desarrollo pero trabajamos diariamente para que nada de eso ocurra”.

NUEVAS UNIDADES DE BENÍTEZ BELLINI

3 - diciembre - 2010

El Intendente Municipal Carlos Eliceche junto al Subsecretario de Gobierno de la comuna, Ricardo Casado, estuvo presente en la mañana de hoy en la presentación formal de tres nuevas unidades de parte de la empresa de transporte público por automotor de pasajeros, Benítez Bellini. Se trata de tres rodados 0 Kilómetro y de acuerdo a lo informado por los responsables de la misma, trabajarán en forma indistinta en las diferentes líneas que cubren el servicio en la ciudad y con esta incorporación se encuentra virtualmente ya toda la flota en condiciones realmente inmejorables. Se indicó que es altamente valorable el esfuerzo llevado adelante por la prestataria del servicio aguardándose que exista un correlato en responsabilidad de parte de los usuarios del sistema a los efectos que las unidades no se deterioren. Cabe señalar que recientemente y tras la presentación de unidades, al día subsiguiente, ya uno de ellos había sufrido ataques lo que resulta incomprensible.
Asimismo se puntualizó que el mejoramiento del servicio se nutre además de otras acciones que lleva adelante la comuna, como la pavimentación de numerosas arterias, ya que de esa forma, los rodados pueden circular sin inconvenientes, aún los días de lluvia, lo que lleva a que quienes hacen uso de los colectivos para su transporte dentro de la ciudad puedan llegar a destino en tiempo y forma.

Nuevas unidades de Benítez Bellini

6 - agosto - 2007

Poco antes del mediodía de hoy, la empresa Benítez Bellini presentó dos nuevas unidades cero kilómetro las que serán destinadas al parque automotor afectado a la línea 2 del autotransporte de pasajeros por automotor. Participaron por la firma mencionada Germán Benítez y el Intendente Municipal, Carlos Eliceche; el Secretario de Gobierno, Jorge Andurell y el Coordinador de Tránsito y Transporte, Ricardo Casado por el Municipio.
El jefe comunal manifestó su satisfacción por el hecho que paulatinamente se vaya dando la reposición de unidades por parte de la empresa adjudicataria, reemplazando las actuales por vehículos 0 kilómetro de forma tal que en un lapso razonable “todo indica que se habrá logrado que se produzca el reemplazo de todos los vehículos que prestan el servicio en la actualidad”.
Cabe señalar que en su momento, a partir de la nueva licitación lanzada en su momento se produjo el ingreso de todas unidades 0 kilómetro para la Línea 1; ahora se incorporan estas dos para la Línea 2 –junto con otros dos vehículos totalmente reacondicionados- y en forma progresiva la empresa se ha comprometido a ir avanzando con el resto de los coches de las otras líneas del servicio público de transporte de pasajeros.