NUEVO ALMUERZO SOLIDARIO EN MADRYN

21 - julio - 2016

Los organizadores de Madryn al Plato, el Municipio y representantes del área turística de la ciudad pertenecientes al Ente Mixto de Promoción Turística, llevarán a cabo un nuevo almuerzo solidario con el fin de recaudar el dinero que resta para la compra del respirador artificial para el área de pediatría del Hospital Isola.
Cabe señalar que días atrás se desarrolló con gran éxito la tercera edición del Madryn al Plato Solidario, a orillas del mar y en donde se cocinaron más de 40 corderos, 250 kilos de langostinos, y una gran paella, productos que se pusieron a disposición de la comunidad, a precios módicos, con el objetivo de colaborar con el hospital de nuestra ciudad.
Si bien en el evento solidario, que contó con la participación de prestigiosos chefs invitados y toda la comunidad de Madryn, se recaudaron más de $140.000, no se logró completar la cifra total del valor para la compra del respirador.
Es por ello que desde la organización decidieron realizar un nuevo almuerzo solidario. En esta oportunidad será en la Estancia San Guillermo el domingo 31 de julio a partir de las 12 del mediodía.
Se trata de un almuerzo campestre para compartir con toda la familia en el que habrá empanadas, corderos a la estaca, ensaladas y guarnición a las brasas, preparado por los mejores cocineros de la ciudad.
Asimismo, el programa incluye un show musical de artistas locales en vivo y hasta una subasta con importantes ofertas en pasajes aéreos, estadías, actividades y obras de arte entre otras cosas.
Cabe destacar que en los próximos días de pondrán a la venta las entradas anticipadas con un valor de $500 mayores y $250 para los menores.