NUEVO PRODUCTO TURÍSTICO EN MADRYN

7 - octubre - 2016

La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn acompañó esta mañana el lanzamiento de un nuevo producto que la empresa CuyunCo ofrecerá a partir del lunes a los turistas que visiten la ciudad. Se trata de un camión Overland totalmente equipado y con capacidad para 22 pasajeros que tendrá dos salidas diarias, por la mañana incluyendo un desayuno y por la tarde ofreciendo una merienda. El recorrido es de aproximadamente 3 horas en el cual se incluye Cerro avanzado y Punta Loma disfrutando del paisaje y la fauna costera de la zona.

Acerca de esto, el subsecretario de Turismo, Eugenio Krämer celebró el lanzamiento de este nuevo producto y expresó que “es importante acompañar este tipo de iniciativas en donde el privado invierte para ofrecer más alternativas en materia turística y también para residentes”.

Al respecto, Saúl Cruz de la empresa CuyunCo comentó que, para este sábado a las 13.30, tienen previsto realizar un fam tour para dar a conocer y disfrutar de la nueva propuesta que diversifica la oferta de tours locales. El punto de encuentro será el Hotel Península Valdés, se invita a los trabajadores del sector y a la comunidad en general a participar del mismo.

Asimismo, desde la agencia detallaron que el costo de la excursión en mostrador será de $ 950 para los adultos y de $ 700 para los menores.