NUEVO VEHÍCULO PARA EL ÁREA DE FORESTACIÓN

7 - enero - 2016

La Municipalidad de Puerto Madryn adquirió un vehículo que se incorporará al equipamiento del área de Forestación y permitirá profundizar las tareas de mantenimiento en los distintos espacios públicos como plazas, boulevares, accesos y zona costera.

La Secretaría de Desarrollo Urbano entregó esta semana un vehículo de tipo tractor que, adquirido con fondos propios, se incorporará al equipamiento del área de Forestación de la Comuna. De este modo, será posible continuar las tareas de mejoramiento que se llevan a cabo en los espacios verdes de Puerto Madryn. En tal sentido, vale destacar las intensas tareas de embellecimiento del sector costero de manera previa al lanzamiento de la temporada de verano y durante las últimas semanas, cuando se incrementó el flujo de personas, tanto residentes como turistas, que circulan por ese sitio.

El Vivero Municipal, importante reserva forestal de la ciudad, desarrolla habitualmente un intenso cronograma de tareas que incluye plantación de nuevos ejemplares o reemplazo de especies viejas así como la poda de árboles que, por su considerable tamaño, podrían ocasionar accidentes. Cabe mencionar que, durante 2015, se produjeron más de 7000 ejemplares, que fueron plantados en numerosos sectores de Puerto Madryn e instituciones de la ciudad como escuelas y hogares de día .