NUEVO CURSO DE INGLÉS PARA TAXISTAS

17 - septiembre - 2007

Mañana, martes 18, dará comienzo un nuevo curso de inglés para taxistas, destinado especialmente a quienes prestan servicios a la llegada de cruceros. Este curso, organizado por la Dirección de Educación y la Secretaría de Turismo Municipales surge por iniciativa del Sr. Pedro Martínez, de Taxi Unión, quien planteó a las autoridades su inquietud por mejorar la atención al pasajero extranjero.
Esta capacitación, de carácter introductoria, tendrá una duración de tres meses, y las clases se dictarán los martes y jueves de 19 a 20.30 hs. en el aula de la Secretaría de Ecología Medio Ambiente, en la Terminal de Ómnibus. En esta primera instancia se capacitarán veintidós personas, que ya realizaron su preinscripción durante el mes de agosto.

MADRYN EN LOS MEDIOS
El pasado fin de semana, arribó a nuestra ciudad la producción de “TVN” de Chile, con la conducción de Bernardita Mazzo; El equipo estuvo cubriendo la lobería de Punta Loma, Playa El Doradillo y Península Valdés. Desde la Secretaría de Turismo en conjunto con un prestador local se programó un circuito turístico que contempló el tradicional city tour, el cual incluyó la visita al museo Oceanográfico , Museo del Desembarco y Ecocentro.
Por otra parte, ese mismo fin de semana permanecieron en nuestra ciudad, Abel Escudero, periodista del diario “La Nueva Provincia” y Martin Abenel de la revista “Rumbo Turístico”, de Bahía Blanca, visitando Península Valdés y realizando el avistaje de ballenas embarcados en Puerto Pirámides.
Por ultimo hacemos mención a JFP Producción de Santa Fe, medio radial que arribo el 30 de Agosto hasta el 2 de Septiembre, realizando notas sobre las diferentes alternativas que ofrece el destino, también pudieron hacer la excursión a Península Valdés, Punta Loma, Playa El Doradillo y los museos de nuestra ciudad.
Con expectativas y más que conformes por el trabajo realizado, La Secretaria de Turismo agradece a todos los prestadores que colaboraron de manera desinteresada promocionando así la zona para anticipar una temporada mas que favorable: Agencias de Viajes y Turismo “Cuyun Co” y “Huinca Travel”; prestadores de avistajes de ballenas “Peke Sosa” y “Punta Ballena”; y a la Administradora Península Valdés.