NUEVO JEFE DE PREFECTURA

10 - diciembre - 2012

El Intendente Municipal, Ricardo Sastre presidió en la mañana de hoy en la delegación local de la Prefectura Naval Argentina la ceremonia donde se procedió al recambio de jefes de la fuerza de seguridad naval, al alejarse quien hasta la fecha detentaba la titularidad, Prefecto Mayor Humberto Bianchi siendo reemplazado en el cargo por el Prefecto Principal Jorge Alberto Castelo.
Durante el acto de rigor, Bianchi realizó un repaso de experiencia al mando de la delegación local en Puerto Madryn, el acompañamiento y trabajo conjunto con organismos del Estado Municipal y Provincial así el sector privado relacionado fundamentalmente con la actividad náutico turística y de buceo.
El recientemente designado Jefe de la Prefectura Naval Argentina con asiento en Puerto Madryn, Pref. Ppal. Jorge Alberto Castelo, reiteró el compromiso de la Fuerza para con la comunidad madrynense en materia de seguridad de una institución de más de ciento veinte años.

NUEVO JEFE DE PREFECTURA

17 - diciembre - 2010

El Intendente Municipal, Carlos Eliceche, y el Viceintendente Ricardo Lázaro se hicieron presentes en la mañana de hoy en la delegación local de la Prefectura Naval Argentina donde se procedió al recambio de jefes de la fuerza de seguridad naval, al alejarse quien hasta la fecha detentaba la titularidad, Prefecto Mayor Alejandro Alvarellos, quien ha sido destinado a Buenos Aires en la sede central prefrecturiana siendo reemplazado en el cargo por el Prefecto Mayor Humberto Bianchi.