NUEVO SERVICIO

3 - marzo - 2009

Desde la Coordinación de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Puerto Madryn se informó que desde el día de ayer comenzó a funcionar un nuevo servicio que brinda, en primera instancia en forma de prueba piloto, llegando hasta Quintas del Mirador cada una hora. Se destacó que se trata de una primer experiencia que podría ser modificada de acuerdo a lo que vaya surgiendo de la demanda ya que se trata de un servicio que tiende a facilitar sobre todo el transporte para los chicos hacia los establecimientos educativos. El nuevo sistema funciona de lunes a viernes y tras un período de prueba se analizarán sus resultados a los efectos de evaluar si se requiere o no la introducción de cambios en este nuevo servicio.

Nuevo servicio

21 - septiembre - 2007

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que a partir del acuerdo alcanzado con American Express los tenedores de esta tarjeta de crédito podrán abonar sus impuestos tanto mediante débito automático o en un pago en las diferentes bocas habilitadas a tal efecto por la comuna.
Cabe recordar que el pago de impuesto se puede hacer efectivo en Belgrano 206; Belgrano 585; en los Municerca de Muzzio y Washington Jones; Buenos Aires y Avda. Gales y Lavalle y Juan B. Justo; todos los bancos habilitados; Ampal y a través de los sistemas Rapipago; Pago fácil y Lotipago.