OBRAS EN ALVEAR Y GALES POR AMPLIACIÓN DE ESTACIÓN DE SERVICIO

21 - noviembre - 2016

Según informó la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Puerto Madryn, la Dirección de Ingeniería y Vialidad otorgó al representante técnico de El Tenaz SRL el respectivo permiso para efectuar las tareas necesarias en la intersección de las calles Alvear y Gales. Esto debido a la colocación de nuevos tanques de depósito de combustible a los efectos de aumentar la capacidad de reserva y en vistas de la ampliación prevista para la estación de servicio de Juan B. Justo y Gales. En el sector se encuentra un caño de desagote que sirve para la depresión de la napa. Fue cubierto con un lomo de burro de manera provisoria. Terminado el procedimiento, serán restituidos tanto el badén como los desagües pluviales.

De acuerdo a los datos brindados desde el área municipal, en el sector donde se interrumpió la circulación, se encuentra un caño de desagote que sirve para la depresión de la napa, que está por debajo de la estación de servicio donde se llevará a cabo la ampliación. Se debió cubrir el caño con un lomo de burro provisorio para garantizar la circulación de la calle lo más gradualmente posible y, además de la correspondiente señalización vertical ya existente, se colocarán avisos en el pavimento a fin de garantizar la prevención de accidentes viales.

Es importante destacar que estas medidas son de carácter provisorio hasta tanto se arribe a la culminación de la depresión de la napa. Terminado el procedimiento, la empresa se comprometió a restituir el badén como así también los desagües pluviales (los cordones cuneta y el sumidero afectado) pertenecientes a las zonas donde se colocó la cañería provisoria.