OBRAS DE PAVIMENTO Y CORDONES CUNETA EN DISTINTOS BARRIOS 

11 - marzo - 2019

La Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Puerto Madryn comunica el avance de obras en la ciudad, principalmente en sectores de calzada con cortes y desvíos de tránsito. 

En relación con esto, se informó que las bocacalles de Piedra Buena y Lewis Jones y Bouchard y Moreno se encuentran parcialmente habilitadas y las obras culminarán próximamente. 

Con respecto a las tareas que se llevan a cabo en Fournier y Marcos A. Zar, el corte es total y se avanza en el hormigonado. 

En Fournier y Parry, el corte también es total y el acceso está permitido solamente a frentistas. Allí se concretó el inicio de tareas con movimiento de suelos. En Menéndez, donde la interrupción del tránsito es total, se realiza el aporte y compactación de suelos con acceso solo a frentistas. 

La obra de cordones cuneta en el barrio «Los Médanos», donde se llevan a cabo cortes parciales, registra un avance del 80 por ciento. 

Por otra parte, se informa que fueron habilitadas en su totalidad Cambaceres y Pedro Derbes, donde se efectuó la reparación de pavimento, así como Beruti, sitio en el que se concretaron cordones cuneta. Mientras que la obra de cordones cuneta de la calle Calderón continuará próximamente. 

Tal como lo anunció el intendente Ricardo Sastre durante el fin de semana, comenzarán las tareas de pavimentación en Juan B. Justo, entre las calles Moreno y Lewis Jones, donde se completarán los laterales faltantes de la avenida. Estos trabajos comenzarán desde Moreno hacia el sur con movimiento de suelos y cortes al tránsito por carriles. Por ello, se solicita circular con extrema precaución. 

Además, se anuncia que próximamente comenzará la ejecución de cordones cuneta en Berwyn entre las calles Menéndez y Necochea.