OBRAS, LIMPIEZA Y EMBELLECIMIENTO EN DIVERSOS LUGARES DE MADRYN

5 - agosto - 2016

En los últimos días la Municipalidad a través de las áreas correspondientes, viene realizando diversas tareas en la ciudad, como reacondicionamiento de espacios públicos por parte de Forestación, limpieza de plazas y espacios verdes con cuadrillas de Servicios Públicos, y realización de cordones cuneta en zonas que aún no los tenían.

Por ello se pudo observar a personal de Forestación en los boulevares de la calle Marcelo T. de Alvear, con la colocación de nueva flora para el lugar, lo que permite mejorar la imagen de los mismos.
Por otro lado en la Plaza Vucetich, ubicada en Juan B. Justo entre Lola Mora, Alvear y Lavalle, se llevaron adelante intensas tareas de limpieza.
Este trabajo se lleva a cabo en conjunto con los vecinos que van solicitando diferentes acciones con el fin de poder avanzar no solo en la limpieza del lugar, sino además en lo que será la intervención de Forestación, con flora autóctona, y también brinda seguridad la limpieza de ese espacio, al margen de estar ubicado frente a la Comisaría Tercera de Madryn.
Por último en la zona de las calles San Lorenzo y Sarmiento, fue en una de las que comenzó en los últimos días el trabajo de los cordones cuneta, que se están haciendo en el lugar, ya que esa zona carecía de los mismos.

 

Invalid Displayed Gallery