OBRAS DE MEJORAMIENTO BARRIAL ANUNCIÓ LA PRESIDENTA

25 - enero - 2013

El Intendente, Ricardo Sastre participó hoy en Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario del acto durante el cual se firmó el convenio para obras de construcción y mejoramiento habitacional para 257 viviendas de toda la provincia, significando también soluciones reales a familias de todo el país.
El acto presidido por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, redundará en importantísimos beneficios para los habitantes de nuestro país, teniendo en cuenta que se trata de anuncios de viviendas para catorce provincias argentinas; en el que Chubut está incluida a partir de la rubrica con el Gobernador de soluciones habitacionales que serán financiadas por el Gobierno Nacional.
Este plan lanzado hoy persigue, además de brindar soluciones habitacionales a familias de todo el país, dinamizar la economía y generar empleo genuino. Su impacto a nivel nacional se estima en la creación de 25.000 puestos de trabajo, que se añadirían a los empleos indirectos.
Previo al acto con la Presidenta, el Intendente Sastre, se reunió con el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Norberto Yahuar, con quien analizó distintos aspectos que hacen a la realidad industrial y de desarrollo productivo de la ciudad.
Vale destacar que Sastre fue invitado especialmente por Presidencia de la Nación y participó de esta ceremonia con una presencia masiva de gente que acompañaban a la primer mandataria en lo que fue su primer acto tras su regreso de la gira presidencial por Vietnam.