OBRAS EN MADRYN

6 - julio - 2013

Esta semana comenzaron ya las obras de embellecimiento urbano, con la ejecución de veredas en uno de los sitios históricos y a la vez de intenso tránsito como el sector donde se emplaza el Museo Histórico de la Ciudad -la vieja Terminal– y que además resulta ser una de las primeras postales para quienes llegan en colectivo.
Ayer el Intendente Sastre, tras lo que fue la recorrida de obras en los barrios 160 y 81 viviendas donde se ejecuta la 4° etapa del replanteo cloacal conjuntamente con Servicoop , continuó con las obras realizadas a partir de fondos propios en este caso el inicio de veredas, en complemento también con las de cordón cuneta que también comenzaron esta semana. Estas acciones llevadas a cabo con intervención de maquinaria y personal municipal.
Vale destacar que el Municipio además puso en marcha alrededor de diez cuadrillas de trabajo coordinadas desde Servicios Públicos que están intensificando tareas en los barrios de la ciudad, en las calles y en los accesos un sinfín de tareas que se combinan tendientes al embellecimiento de diversos sectores, así como otras de devienen a partir del compromiso que asumiera el Municipio con UOCRA.