OFICINA MUNICIPAL DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

4 - junio - 2008

La Oficina Municipal de Defensa al Consumidor dependiente de la Secretaria de Gobierno y Trabajo de la Municipalidad de Puerto Madryn, informó que debido a la suspensión de vuelos que ha impedido la llegada de los capacitadores, se postergó el curso de capacitación que debía brindarse hoy y mañana por lo tanto es normal la atención al público en la oficina de Belgrano 585.
En la misma se tratarían temas tales como Modificaciones a la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor; Derechos reconocidos por la Ley 26.361; Aplicación de la Ley 24.240 – Resolución de expediente; Servicios públicos domiciliarios; Arbitraje consumo como mecanismo alternativo de resolución de conflictos y en principio se desarrollará dentro de quince días. La capacitación sería brindada por el Dr. Leonardo Lepiscopo, coordinador Jurídico de la Dirección de Defensa del Consumidor de la Secretaria de Comercio Interior y la Dra. María Fernanda Benzrihen de la Coordinación legal y técnica del sistema nacional de arbitraje de consumo de la Secretaría de Comercio Interior, quienes no han podido llegar a nuestra zona.

OFICINA MUNICIPAL DE DEFENSA AL CONSUMIDOR

3 - junio - 2008

La Oficina Municipal de Defensa al Consumidor dependiente de la Secretaria de Gobierno y Trabajo de la Municipalidad de Puerto Madryn, comunica que los días 4 y 5 de junio (mañana y pasado mañana) del corriente año, se suspenderá la atención al público debido a que el personal se encontrará afectado a una jornada de capacitación.
En el marco de la misma se tratarán temas tales como Modificaciones a la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor; Derechos reconocidos por la Ley 26.361; Aplicación de la Ley 24.240 – Resolución de expediente; Servicios públicos domiciliarios; Arbitraje consumo como mecanismo alternativo de resolución de conflictos.
La capacitación estará a cargo del Dr. Leonardo Lepiscopo, coordinador Jurídico de la Dirección de Defensa del Consumidor de la Secretaria de Comercio Interior y la Dra. María Fernanda Benzrihen de la Coordinación legal y técnica del sistema nacional de arbitraje de consumo de la Secretaría de Comercio Interior.