OFRECIMIENTO PÚBLICO PARA CINCO NUEVAS LICENCIAS DE “TAXIS ACCESIBLES”

14 - abril - 2015

El Intendente Ricardo Sastre se refirió hoy al nuevo Ofrecimiento Público lanzado en las últimas horas, que tiene como fin otorgar cinco nuevas licencias de taxis accesibles en la ciudad, con la novedad de que las mismas deberán ser para cinco paradas de taxis diferentes, que ya fueron anunciadas.

“Son decisiones que no hacen más que seguir marcando la diferencia en cuanto a accesibilidad e igualdad” señaló el Intendente, y agregó que “no existen muchas ciudades de la patagonia que cuenten con este servicio. Aquí en Madryn ya se habilitó hace un tiempo y ahora se distribuirán cinco licencias en cinco paradas diferentes, con el fin de seguir ampliando estos derechos de accesibilidad, integración e igualdad”.
Las cinco licencias serán distribuidas en las paradas La Nueva Gales (ubicada en la calle Roberto Gómez entre Tucumán y Pujol), Ruca Hué (Avenida Juan Muzzio y Magallanes), Terminal (en la calle Dr. Ávila), La Nueva Patagonia (calle 9 de Julio 1258) y en la parada más reciente de la Plaza San Martín (Belgrano y Marcos A. Zar).
Estas licencias serán por un mínimo de permanencia de cinco años en estas paradas.

 

 

 

LOS PLIEGOS

 

 
El presupuesto oficial es de $450.000 (pesos cuatrocientos cincuenta mil) que se podrá integrar hasta en veinticuatro (24) cuotas.
Los sobres se abrirán el 15 de mayo a las 11 horas en el Teatro del Muelle de Avenida Rawson 60 y el valor del pliego es de $1000 (pesos mil).
Por ventas y consultas de los pliegos deberán acercarse al Departamento de Licitaciones, dependiente de la Secretaría de Hacienda, en el segundo piso, oficina 12 del edificio central de Belgrano 250. Habrá tiempo para adquirir los pliegos hasta el 8 de mayo, una semana antes de la apertura de sobres.
Los mismos, una vez retirados, deberán ser entregados en mesa de entrada del Municipio el día de la apertura (15/5/15) de 8.30 a 10.30 horas.