OFRECIMIENTO PÚBLICO POR LA LÍNEA 4 DE TRANSPORTE URBANO

13 - abril - 2015

El Municipio de Puerto Madryn informó hoy que ya salió el ofrecimiento público (el número 02/15) que tiene como fin la adjudicación de la Línea 4 del Transporte Urbano de Pasajeros en nuestra ciudad.

El Intendente Ricardo Sastre había anticipado esto hace ya varios días, al momento de enviar al Concejo Deliberante el Proceso Licitatorio. Desde la empresa habían solicitado una prórroga, que es una de las opciones que tiene el Departamento Ejecutivo, pero el mismo Jefe Comunal había admitido que “si nosotros extendemos una prórroga a esta línea que ya venció, la misma no se condice con lo que venimos sosteniendo de que el servicio es malo. La línea se venció. Y una de las herramientas que tiene el Ejecutivo es sacarla a ofrecimiento público, que es lo que estamos haciendo, porque creemos que es lo correcto”.
Por eso explicó que “llamamos a licitación y si Dios quiere se presentarán nuevas empresas para poder ser adjudicatarias de las mismas o también Benítez Bellini se tendrá que ajustar a la modificaciones que realizamos en los pliegos para poder ajustar las falencias que tiene para la mala prestación. Lo único que pretendemos desde el Municipio es mejorar el servicio de una empresa que viene hace muchos años siendo la encargada del transporte en la ciudad, y nunca desde el Municipio se le pidieron todas las modificaciones que nosotros le exigimos.
Sastre había señalado días atrás que “muchas veces nos encontramos atados por los distintos pliegos que ya están en vigencia y no podemos acceder a que la empresa mejore la calidad del mismo, pero se les solicitó a los Concejales que aporten sus ideas y se desburocratice el tratamiento de los mismos para poder mejorar la prestación del mismo” agregó.

 

 

 

OFRECIMIENTO

 

 
Los pliegos correspondientes al Ofrecimiento Público tienen un valor de $5.000 (pesos cinco mil) y están disponibles hasta el día 23 de abril del corriente año en el Departamento de Licitaciones, dependiente de la Secretaría de Hacienda.
El mismo se ubica en la Oficina 12 del segundo piso del edificio central en Belgrano 250, y pueden retirarse de lunes a viernes de 8 a 12.30. Para mayor información comunicarse a los teléfonos 4453480 y 4454446 (prefijo 0280).
El 24 de abril de 2015 a las 10.30 horas será la apertura de sobres para conocer las ofertas. La misma se realizará en el Teatro del Muelle (Avenida Rawson 60) y los sobres serán recepcionados ese mismo día de 8 a 10 en Mesa de Entrada del Municipio.