OKE TRIO EN EL TEATRO DEL MUELLE

18 - febrero - 2013

Llega a Puerto Madryn el grupo Barilochense Oke Trío presentando su primer trabajo discográfico, Canto a la Simple Raíz. Este es el primer trabajo discográfico del grupo, grabado en vivo en Estación Araucanía de San Carlos de Bariloche, los días 20 y 21 de Julio de 2012 y llegan a la ciudad portuaria para presentarse el viernes 1 de marzo desde las 22 horas en el Teatro del Muelle.
Este concierto se lleva a cabo gracias al compromiso y al apoyo de la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn y a la productora Sonidos del Aire.
Una noche especial de la música de raíz latinoamericana. Para darles la bienvenida en el escenario y como invitados especiales, el grupo Meta Mate convidará algo de su música para abrir la noche y luego dar paso al grupo Oke trío que compartirá las canciones elegidas para esta ocasión.
Las entradas ya se encuentran a la venta, y tienen un valor de $40, podes adquirirlas comunicándote al 280154603016 o al mail sonidosdelaire@gmail.com
Oke Trío tiene un repertorio que abarca desde el tango y el folklore hasta algunos ritmos latinoamericanos.
Con clásicos y no tan clásicos, de grandes compositores e intérpretes como Gustavo Leguizamón, Ramón Ayala, Homero Manzi, Susana Vaca, Lila Downs, Tita Merello, Elis Regina, entre otros, en versiones propias con arreglos del trío.
También incluye en su repertorio temas propios, siempre con la idea de fusionar pasado y presente con las nuevas formas de sentir la música popular
Oke Trío está integrado por: Maia Bogner Gal: voz, percusión y composición, Juan Sisterna: guitarras, coros y composición, Víctor Batán: percusión y coros.
Meta Mate nació en Puerto Madryn, a orillas del mar y al son del candombe y otros ritmos nuestros, con una propuesta musical tan vital como necesaria.
Lo integran: Alejandra Alonso Bidonde primera voz, Mariano González Guitarra y voz, Abel Luguercho Acordeón y voz y Eber Cejas en bajo, Guille Peirano en percusión y Matías Conti en batería.