OPERATIVOS PREVENTIVOS DE SEGURIDAD

23 - diciembre - 2012

Con el objetivo de llevar adelante operativos preventivos de control y de seguridad, las áreas de Protección Civil y Control Urbano colaboran con la Policía del Chubut para llevar adelante el trabajo preventivo para evitar accidentes en los accesos a playas alejadas de la ciudad, esas que son por demás elegidas por los madrynenses para disfrutar de los días previos y posteriores a las fiestas, tanto de Navidad como de Año Nuevo.
Durante el fin de semana -incluidos lunes 24 y martes 25- se realizan sendos controles tanto en accesos de Playa Paraná como así también en el Área Natural Protegida El Doradillo.
Desde el Municipio, junto a las autoridades de la Policía del Chubut, se diagramó un importnate trabajo en los accesos a las playas vecinas de la ciudad como El Doradillo y Playa Paraná. Tanto 24 como 25 de diciembre, así como el 31 de diciembre y 1 de enero se realizarán fuertes controles en las rutas de acceso a ambas playas, lugares elegidos especialmente por los madrynenses para disfrutar, si el clima lo permite, de esos días festivos.