ORGANIZAN EL III ENCUENTRO DE KITESURFING EN PUERTO MADRYN

17 - diciembre - 2015

Durante el 6, 7 y 8 de febrero se llevará a cabo el III Encuentro de Kitesurfing en Puerto Madryn, cuya organización estará a cargo de jóvenes deportistas locales y contará con el acompañamiento del Municipio. Se estima que para esa fecha se congregarán en el Golfo Nuevo unas 150 personas amantes de la disciplina.

Cabe recordar que la segunda edición del Encuentro, que tuvo lugar a principios de 2015, atrajo a una cantidad similar de personas que practican la actividad. Actualmente, el kitesurf es uno de los deportes de mayor crecimiento en la ciudad y es considerado impulsor del turismo interno y regional.

Cabe mencionar que la organización del evento está a cargo de Mario y Lucas Villafañe, éste último obtuvo recientemente en Rada Tilly la habilitación como Instructor en Kitesurf (CIAAK – nivel 2), otorgada por la Asociación Argentina de Kitesurf , entidad reconocida en el mundo.

Las personas interesadas en efectuar consultas o conocer más detalles del evento, pueden contactarse a través del Facebook ‘Kitesurf Puerto Madryn’.