ORGANIZAN EL “MADRYN ADVENTURE EXPERIENCE”

21 - mayo - 2015

 

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que se llevó a cabo una reunión con representantes de Posta Sur con el fin de organizar los 42 kilómetros “Madryn Adventure Experience”, que se realizará el próximo 27 de septiembre. La competencia constará de tres modalidades de 42, 21 y 10 kilómetros.

Cabe recordar que, según el calendario “Corremos Todos”, el 31 de mayo se hará la Carrera por el Día Mundial sin Tabaco, cuya organización está a cargo del Área Programática de Salud. El 27 de junio se diputará el “Dale vida a tu día” de 10 kilómetros bajo la organización de la Municipalidad de Puerto Madryn.

Mientras que el 26 de julio, tendrá lugar el Desafío Madryn MTB “Doble Cerro Avanzado” con la organización de la Asociación Ciclismo Puerto Madryn y el 25, la Carrera Aniversario Puerto Madryn “5k por equipos de 4” con la organización de la Municipalidad de Puerto Madryn. En agosto, el 9, será el Duatlón con la organización de Team Golfo Nuevo.

Por otra parte, el 13 de septiembre, se realizará la Vuelta de Ballenas / MTB con la organización de la Asociación Ciclismo Pto. Madryn y, el 27, la Maratón de Aventura con 5, 10, 21 y 42 kilómetros con la organización de Posta Sur.

El 1 de noviembre, será la Segunda Edición de la Carrera de la Policía Federal; el 8, la segunda Carrera por el Día Mundial de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) con la organización de FKT Patagonia; el 15, el XC Tronco Quemado / MTB con la organización de la Asociación Ciclismo Puerto Madryn y, el 22, el Tría Posta Sur con la organización de Posta Sur.