OTRA SEMANA DEL CICLO DE CHARLAS ABIERTAS PARA TODO PÚBLICO

27 - junio - 2020

Las charlas que promueven las Subsecretarías de Deporte y Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn, que son abiertas al público en general, continuarán desde el lunes 29 hasta el viernes 3 de julio. Se puede acceder a través del canal de Youtube “Eventos Madryn” o bien por el Instagram de @deportesmadryn y tendrán una duración aproximada de 40 minutos.

 

 

Las plataformas online -aplicaciones, redes sociales y aulas virtuales- surgen como la gran herramienta para mantener a chicos y grandes al día con contenidos pedagógicos, impartir y compartir actividades durante las semanas de aislamiento.

 

 

En ese marco, desde las Subsecretarías e Educación y Deporte se han organizado charlas que comenzarán a partir del lunes y en las que se hablará sobre Género, Discapacidad y Entrenamiento.

 

 

LAS CHARLAS

El lunes 29 habrá dos charlas. A las 11:30 horas será la primera a cargo de Leonardo Ismael Illesca, profesor de Educación Física, coordinador y referente de los deportes adaptados en Comodoro Rivadavia. La charla, se denomina “Uniendo experiencias entre Comodoro y Madryn” y hablará del fútbol inclusivo.

 

 

En tanto, a las 20:30 horas de ese día habrá otra que ofrecerá Jessica Millamán, bajo el título “La mujer trans que cambió las reglas del hockey” y podrá seguirse a través de Instagram.

 

 

El martes 30 a las 11:30 horas, el profesor y técnico madrynense Walter Paolella, será quien hable sobre “Coordinación deportiva en clubes y experiencias en el extranjero”.

 

 

El miércoles 1 de julio a las 19 horas y a través del canal de youtube de “Eventos Madryn”, llega el DT de la Selección Argentina de Futsal, Matías Lucuix, para hablar sobre “Metodología y planificación del futsal AFA”.

 

 

El jueves 2 a las 19 horas, será el turno del Licenciado en Alto Rendimiento, Magister en Desarrollo Deportivo y Preparador Físico de Alto Rendimiento, Horacio Anselmi, con la charla “Construcción de un deportista a largo plazo” y se podrá seguir a través de la plataforma Zoom y por el canal de Youtube Eventos Madryn.

 

 

La semana se cierra el viernes 3, a las 11.30 horas, con Juan Pablo Girolamo, licenciado en Kinesiología y Fisiatría, Monitor de Escalada deportiva de FASA, con la charla que se denomina “Deporte inclusivo, escalada adaptada” y se puede seguir a través de Youtube Live de Eventos Madryn.