PAGO ANTICIPADO DE IMPUESTOS: HORARIO EXTENDIDO HASTA EL 31 DE ENERO

5 - enero - 2016

 

La Municipalidad de Puerto Madryn informa que continuará el horario extendido de 7.15 a 14 horas hasta el 31 de enero en el hall de la Secretaría de Hacienda y en los diferentes Municerca. Hasta esa fecha se podrá acceder al Pago Anticipado de Impuestos, que tiene un descuento del 25% sobre el importe total de la facturación. Por lo tanto, incluye Impuesto Inmobiliario, recolección de residuos, GIRSU y Tasas de Mantenimiento.

Tras la excelente respuesta de los vecinos que se acercaron al Municipio durante los últimos días de 2015, se informa que el horario extendido de 7.15 a 14 horas continuará hasta el 31 de enero tanto en el hall de Hacienda como en los distintos Municerca. Cabe señalar que también se puede abonar en las otras bocas de cobro de la Comuna como Rapipago, Pago Fácil, todos los bancos habilitados y Loti Pago así como a través de tarjetas de crédito.

Tal como explicó el titular de Hacienda del Municipio, Carlos Tapia, la comunidad podrá efectuar el pago anual de impuestos con un descuento del 25 por ciento sobre el importe total de facturación. “Es decir, incluirá Impuesto Inmobiliario, recolección de residuos, GIRSU y las Tasas de Mantenimiento», detalló el funcionario.

Por su parte, Vanesa Cabrera, directora general de Rentas, aclaró que las boletas están disponibles en los mostradores de la Secretaría de Hacienda y en todos los Municerca así como a través de la web municipal.

Asimismo, es posible descargar e imprimir el comprobante de pago a través del sitio web de la Municipalidad de Puerto Madryn (www.madryn.gov.ar). Para ello, es necesario ingresar mediante “Trámites Online” con la clave fiscal. En caso de no poseerla, el contribuyente tiene la opción de solicitarla por ese medio.

Por último, Cabrera agregó que no es requisito estar libre de deuda para poder acogerse al Pago Anticipado de Impuestos. En tal sentido, afirmó que en el beneficio están incluidos los siguientes tributos: Impuesto Inmobiliario, Impuesto Automotor, Impuesto Moto e Impuesto Tasa Habilitación que tengan monto fijo. No obstante, se puede elegir uno en particular.