PAGO ANTICIPADO DE IMPUESTOS: DESDE EL JUEVES 15 DE DICIEMBRE CON 25% DE DESCUENTO

7 - diciembre - 2016

Esta mañana, se anunció el inicio del Pago Anticipado de Impuestos a partir del jueves 15 de diciembre, que tendrá un descuento del 25%. El beneficio será sobre el importe total de la facturación, es decir, incluirá Impuestos Inmobiliario, recolección de residuos, GIRSU y Tasas de Mantenimiento. Estará vigente hasta el 31 de enero.

Tal como explicó el titular de Hacienda del Municipio, Carlos Tapia, la comunidad podrá efectuar el pago anual de impuestos correspondientes a 2017 a partir del 15 de diciembre con un descuento del 25 por ciento sobre el importe total de facturación. Entonces, estarán incluidos los siguientes tributos: Impuesto Inmobiliario, Impuesto Automotor, Impuesto Moto e Impuesto Tasa de Habilitación que tengan monto fijo. No obstante, se puede elegir uno en particular.

El pago se puede efectuar tanto en la Secretaría de Hacienda (Belgrano 206) como en los diferentes Municerca y en las otras bocas de cobro de la Comuna: Rapipago, Pago Fácil, bancos habilitados y Loti Pago. También se puede hacer a través de tarjetas de crédito.

Cabe recordar que es posible descargar e imprimir el comprobante de pago a través del sitio web de la Municipalidad de Puerto Madryn (www.madryn.gov.ar). Para ello, es necesario ingresar mediante “Trámites Online” con la clave fiscal. En caso de no poseerla, el contribuyente tiene la opción de solicitarla por ese medio.

Por último, se agregó que no es requisito estar libre de deuda para poder acogerse al Pago Anticipado de Impuestos.