PAGO ANTICIPADO DE IMPUESTOS

3 - enero - 2014

Si bien este beneficio comenzó el 23 de diciembre, debido a los asuetos recién hoy en horas de la mañana pudo observarse una gran cantidad de contribuyentes que se acercaron a la Municipalidad para beneficiarse con este servicio.
Tal como acontece cada año, una importante cantidad de vecinos podrán sumarse al programa implementado por la Municipalidad el cual permite el pago anticipado del año fiscal 2014. El mismo inició el pasado 23 de diciembre y se extenderá hasta el 14 de marzo. Así, los madrynenses podrán acceder a un beneficio del 18 o 15 por ciento de descuento, según salden el pago antes del 31 de enero o a partir del 1 de febrero.
Debe tenerse en cuenta que es importante el número de contribuyentes que toma sus previsiones presupuestarias y adhiere a este sistema, que permite hacer el pago tanto en efectivo como con tarjeta de débito o crédito. El beneficio se aplica a los impuestos inmobiliario y automotor, tasas por habilitación, inspección, seguridad e higiene y control ambiental y tasa por limpieza y conservación de la vía pública de la Ordenanza Tarifaria vigente.
El trámite es sumamente sencillo. La persona puede acercarse al edificio central del Municipio o a cualquiera de los tres Municerca, comunicarse telefónicamente a la línea gratuita (0800 333 6237) o vía mail a atencionalcliente@madryn.gov.ar, poner de manifiesto su interés en ser incluido dentro de este programa y suministrar los datos filiatorios o del vehículo en el caso del impuesto automotor. Luego, la Comuna envía las boletas con el importe correspondiente al período fiscal que contempla el descuento.

FECHAS Y DESCUENTOS
Según la Resolución N° 1916/2013 del 6 de diciembre, se fija como fecha límite para abonar por adelantado el año fiscal 2014 desde el 23 de diciembre hasta el 14 de marzo de 2014. Así, se ofrece un descuento del 18 por ciento para todos aquellos contribuyentes que abonen antes del 31 de enero de 2014. A su vez, se podrá acceder a un descuento del 15 por ciento para quienes abonen el pago anticipado entre el 1 de febrero y el 14 de marzo de 2014.

PAGO ANTICIPADO DE IMPUESTOS

27 - enero - 2011

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn recordó a los contribuyentes que si bien los beneficios para quienes adhieran al pago anticipado de sus tributos municipales (lo que se puede efectuar hasta el 28 de febrero de 2011); el próximo lunes 31 de enero culmina la posibilidad de mantener o adquirir además el beneficio de pago en término del impuesto inmobiliario, ya que esa fecha es el último día de pago para que quede registrado el correspondiente “pago en término” y para la adquisición de dicho beneficio.
Cabe aclarar que, si bien la fecha de vencimiento del Pago Anticipado de los impuestos es el lunes 28 de febrero del corriente año, para obtener este beneficio adicional en forma automática cada anticipo debe estar tributado en su mes de pago correspondiente (01/10 dentro del mes de enero; 02/10 dentro del mes de febrero; etc.).
El descuento –de pago en término– consiste en prorratear durante los 3 primeros meses del año 2012, sobre el concepto de impuesto inmobiliario el 20% de descuento. Este, se aplica siempre que el contribuyente no registre deuda en años anteriores y que haya cumplido con la premisa de haber pagado en tiempo todos sus impuestos. De allí la importancia de que abonen antes del 31 de este mes en forma anticipada, con lo cual se verá beneficiado no sólo con el descuento en su factura del año 2011 si no también para el 2012.
Por otra parte, es importante que se tenga en cuenta, que las tarjetas han habilitado planes de pago, por ejemplo, Tarjeta Cabal (12 cuotas), Visa (6 cuotas) y Nativa (3 cuotas) todas ellas sin interés; mientras que las tarjetas Patagonia 365, Carta Automática y Empresur hasta en 12 cuotas con el interés que aplica la tarjeta, mientras que el resto de las tarjetas de crédito tienen la posibilidad de hacerlo en una sola cuota.

NORMATIVA VIGENTE
Cabe recordar que se encuentra en plena vigencia la normativa por la que fue aprobado el descuento por Pago Anticipado de los impuestos Automotor e Inmobiliario pudiendo los interesados adherir al sistema desde mediados de diciembre pasado. Dicha operatoria brinda año a año la oportunidad de cancelar las contribuciones en forma anticipada con un importante descuento. Asimismo, aquellos contribuyentes que se adhieran a esta modalidad de pago por adelantado antes del 31 de enero del 2011, tendrán una bonificación extra en el pago de los impuestos correspondientes al 2012, en tanto que serán alcanzados por el beneficio del 20% por el pago en término durante un año. Es de destacar que el beneficio del 20% de descuento por el pago en término será concretado en la facturación de los primeros tres meses del 2012.

PAGO ANTICIPADO DE IMPUESTOS

3 - marzo - 2010

El Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn, Marcos Nicocia, señaló que habiendo finalizado la semana anterior la posibilidad de adherir al sistema de pago anticipado de los tributos municipales, nuevamente se registró un muy bien de aceptación por parte de los contribuyentes. Destacó el funcionario que ya son más de 7.000 las partidas inmobiliarias que se sumaron mientras que en el caso de los automotores, la cifra orilla los 5.000, acotando que en lo que hace a porcentajes hay incrementos, que “lógicamente no son sumamente importantes porque debe tenerse presente que ya había muchos contribuyentes que adoptaban este sistema por los beneficios que le reporta con lo cual, el añadido de nuevos adherentes siempre resulta progresivo porque se descarta que quien adhirió un año, lo hará nuevamente al siguiente”.
Al dar mayores precisiones sobre los guarismos del programa para este ejercicio fiscal aseveró que en lo atinente al impuesto Inmobiliario el incremento fue del 3,5% (7.045 partidas contra 6.807 del año anterior) y en el caso del Impuesto Automotor el crecimiento fue del 7,87% (4.772 partidas contra 4.4424 del período anterior).
Destacó Nicocia que esto condice con el crecimiento de la ciudad y muestra claramente que “los habitantes de la ciudad siguen sintiéndose contenidos por esta administración y ese grado de confianza se demuestra a través de la adhesión a este programa. De manera cotidiana hay pruebas que existe un manejo racional y prudente de los recursos públicos; se mantiene la prestación de servicios y hay una ejecución permanente de obras por lo que, en un marco de previsibilidad de las variables macroeconómicas, los contribuyentes siguen dando su respaldo al accionar del Intendente Eliceche”.
Cabe recordar que este sistema, que permite hacer el pago tanto en efectivo como con tarjeta de débito; crédito o valores, implica un descuento del 20% sobre los impuestos inmobiliario y automotor. Se trata de una modalidad que el Municipio viene aplicando desde hace algunos años y ha dado muy buenos resultados ya que los vecinos se suman, dentro de sus posibilidades a esta alternativa y crece en forma constante la cantidad de contribuyentes que adhieren al sistema. El trámite es sumamente sencillo bastando con acercarse al edificio central o a cualquiera de los tres Municerca; comunicarse telefónicamente disponiendo de la posibilidad de la línea gratuita (0800 333 6237) o via mail a atencionalcliente@madryn.gov.ar poniendo de manifiesto su interés en ser incluido dentro de este programa y suministrando los datos filiatorios o del vehículo en el caso del impuesto automotor y desde la comuna se le hacen llegar las boletas con el importe correspondiente al período fiscal que contempla el descuento. El pago podía ser en efectivo, con valores e incluso con tarjeta de débito y/o crédito y existen algunas de éstas últimas que ofrecían a sus usuarios la posibilidad de hacer el pago hasta en seis cuotas sin interés con lo cual el beneficio resulta aún mayor. Teniendo en cuenta que se trata de un sistema que se reitera en forma anual, los contribuyentes que tengan interés deberán estar atentos a su nueva implementación sobre fines del presente ejercicio fiscal.

PAGO ANTICIPADO DE IMPUESTOS

22 - enero - 2009

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn informó a todos aquellos contribuyentes interesados en abonar el impuesto inmobiliario por adelantado, que el Municipio ofrece la posibilidad de un descuento adicional, el que se denomina PAGO EN TERMINO, del cual puede ser beneficiario si abonan antes del 31 de enero del año en curso.
El descuento consiste en prorratear durante los 3 primeros meses del año 2010, sobre el concepto de impuesto inmobiliario el 20% de lo que hubiera pagado en el 2009. Este descuento se aplica siempre que el contribuyente no registre deuda en años anteriores y que haya cumplido con la premisa de haber pagado en tiempo todos sus impuestos. De allí la importancia de que abonen antes del 31 de este mes en forma anticipada, con lo cual se verá beneficiado no sólo con el descuento en su factura del año 2009 si no también para el 2010
Por otra parte, es importante que se tenga en cuenta, que las tarjetas han habilitado algunos planes de pago, opciones que no se contaban hasta hace unos días atrás, y que ahora pueden utilizar, como son Tarjeta Visa, Cabal, que permiten pagar hasta en 6 cuotas sin interés; Nativa en 3 cuotas sin interés; Patagonia 365 y Mastercard en 12 cuotas, pero con el interés de financiación que aplica el banco emisor y el resto de las tarjeta en un solo pago.
Cabe recordar que se encuentra en plena vigencia la Resolución Nº 1873/08 por la que fue aprobado el descuento por Pago Anticipado de los impuestos Automotor e Inmobiliario pudiendo los interesados adherir al sistema desde mediados de diciembre pasado. Dicha operatoria brinda año a año la oportunidad de cancelar las contribuciones en forma anticipada con un importante descuento. Asimismo, aquellos contribuyentes que se adhieran a esta modalidad de pago por adelantado antes del 31 de enero del 2009, tendrán una bonificación extra en el pago de los impuestos inmobiliarios correspondientes al 2010, en tanto que serán alcanzados por el beneficio del 20% por el pago en término durante un año. Es de destacar que el beneficio del 20% de descuento por el pago en término que serán concretados en la facturación de los primeros tres meses del 2008, corresponden únicamente al item “Impuesto Inmobiliario”, no así de otras tasas como “Mantenimiento y Limpieza de Calles”, “Recolección de Residuos”, que también se desglosan en la factura.
De acuerdo a lo que fija el Artículo 77º de la Ordenanza Tarifaria Anual: “establécese un descuento del 20% (veinte por ciento) sobre el monto del Impuesto Inmobiliario (exclusivamente), a quienes hayan abonado el mismo dentro de los vencimientos impresos en la facturación y no registren deuda por igual concepto en períodos anteriores dicho descuento se aplicará sobre las tres primeras cuotas del impuesto del año inmediato posterior”.
Por otra parte, la Secretaría de Hacienda recordó a los contribuyentes sobre las condiciones de pago vigentes para abonar impuestos municipales en la sede central de Belgrano 206. Para abonar los impuestos automotor, inmobiliario, CUTPP, convenios, planes de pago, Ingresos Brutos o Habilitación Comercial puede utilizarse efectivo, tarjetas de crédito, tarjetas de débito.

PAGO ANTICIPADO DE IMPUESTOS

16 - enero - 2009

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn indicó que existe una nueva posibilidad de suma al sistema de Pago Anticipado de Impuestos: Las empresas Visa y Cabal ofrecen a sus asociados una promoción de pago en seis cuotas sin interés. Esta facilidad se suma a las ya existentes, las cuales posibilitan a los interesados acceder al pago mediante cheque, tarjetas de débito, crédito o efectivo.
Por otra parte, es importante también destacar que las restantes tarjetas de crédito ofrecen los siguientes planes:
Nativa: tres cuotas sin interés.
Mastercard y Patagonia 365: hasta en 12 cuotas, con el interés bancario que aplica cada entidad.
Carta Automática, Tarjeta Naranja, American Express y Diners: 1 cuota.
Es una alternativa más que se suma a la variada gama de posibilidades que se ofrecen a los contribuyentes de manera tal que se puedan sumar a este programa ya que cabe recordar que se encuentra en plena vigencia la Resolución Nº 1873/08 por la que fue aprobado el descuento por Pago Anticipado de los impuestos Automotor e Inmobiliario. Dicha operatoria brinda año a año la oportunidad de cancelar las contribuciones en forma anticipada con un importante descuento. Asimismo, aquellos contribuyentes que se adhieran a esta modalidad de pago por adelantado antes del 31 de enero del 2009, tendrán una bonificación extra en el pago de los impuestos inmobiliarios correspondientes al 2010, en tanto que serán alcanzados por el beneficio del 20% por el pago en término durante un año. Es de destacar que el beneficio del 20% de descuento por el pago en término que serán concretados en la facturación de los primeros tres meses del 2008, corresponden únicamente al ítem “Impuesto Inmobiliario”, no así de otras tasas como “Mantenimiento y Limpieza de Calles”, “Recolección de Residuos”, que también se desglosan en la factura.
De acuerdo a lo que fija el Artículo 77º de la Ordenanza Tarifaria Anual: “establécese un descuento del 20% (veinte por ciento) sobre el monto del Impuesto Inmobiliario (exclusivamente), a quienes hayan abonado el mismo dentro de los vencimientos impresos en la facturación y no registren deuda por igual concepto en períodos anteriores dicho descuento se aplicará sobre las tres primeras cuotas del impuesto del año inmediato posterior”.
Por otra parte, la Secretaría de Hacienda recordó a los contribuyentes sobre las condiciones de pago vigentes para abonar impuestos municipales en la sede central de Belgrano 206. Para abonar los impuestos automotor, inmobiliario, CUTPP, convenios, planes de pago, Ingresos Brutos o Habilitación Comercial puede utilizarse efectivo, tarjetas de crédito, tarjetas de débito.

PAGO ANTICIPADO DE IMPUESTOS

15 - diciembre - 2008

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que desde el día de la fecha rige la Resolución Nº 1873/08 por la fue aprobado el descuento por Pago Anticipado de impuestos pudiendo los interesados adherir al sistema en consecuencia desde hoy. Dicha operatoria brinda año a año la oportunidad de cancelar las contribuciones en forma anticipada con un importante descuento.
Asimismo, aquellos contribuyentes que se adhieran a esta modalidad de pago por adelantado antes del 31 de enero del 2009, tendrán una bonificación extra en el pago de los impuestos inmobiliarios correspondientes al 2010, en tanto que serán alcanzados por el beneficio del 20% por el pago en término durante un año.
Por otra parte, la Secretaría de Hacienda recordó a los contribuyentes sobre las condiciones de pago vigentes para abonar impuestos municipales en la sede central de Belgrano 206. Para abonar los impuestos automotor, inmobiliario, CUTPP, convenios, planes de pago, Ingresos Brutos o Habilitación Comercial puede utilizarse efectivo, tarjetas de crédito, tarjetas de débito.

PAGO ANTICIPADO DE IMPUESTOS

15 - febrero - 2008

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn recordó a los contribuyentes que hasta el 29 de febrero de 2008 cuentan con la posibilidad de adherir al sistema de pago anticipado de impuestos; habiendo culminado ya el 31 del mes pasado el beneficio del pago en término. Es también de destacar que la adhesión puede realizarse no sólo de contado sino con cheque, tarjetas de crédito y débito; contando en el caso de las tarjetas de crédito con la posibilidad de realizarlo con Mastercard y Visa hasta en 6 pagos sin interés.
En el caso de las demás empresas de crédito con las que se opera, el Municipio cuenta con el servicio de las siguientes empresas: Carta Automática y Patagonia 365 las que también ofrecen planes cuya financiación podrá averiguar cada asociado en la entidad emisora correspondiente; tomándose, en el caso de la Municipalidad, los importes sin ningún tipo de punitorios ni recargos. En el caso de American Express, Cabal, Tarjeta Naranja y Diners funcionan con el sistema de un solo pago.
Quienes deseen averiguar más datos respecto de esta promoción; podrán dirigirse personalmente de lunes a viernes de 07.00 a 13.00 horas a Belgrano Nº 206 de la Municipalidad de Puerto Madryn o por las siguientes vías de comunicación:
Centro de Atención al Cliente: Línea Gratuita: 0800-333-6237 – Opción 1; Teléfonos directos: (02965) 455815 – 472662; Conmutador: (02965) 453480 Interno 111, Fax: (02965) 473061; e-mail: atencionalcliente@madryn.gov.ar
Dirección General de Rentas: Inmobiliario y Automotor: 453480 Internos 134 y 135; e-mail: inmobiliario@madryn.gov.ar;
Ingresos Brutos y Habilitación Comercial: 453480 Int. 136; e-mail: comercio@madryn.gov.ar;
Convenios: 453480 Interno 128; e-mail: convenios@madryn.gov.ar
Municerca I: de J. Muzzio y Washington Jones
Municerca II: de Buenos Aires y Gales
Municerca III: de J. B. Justo y Lavalle.

PAGO ANTICIPADO DE IMPUESTOS

7 - febrero - 2008

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn recordó a los contribuyentes que hasta el 29 de febrero de 2008 cuentan con la posibilidad de adherir al sistema de pago anticipado de impuestos; habiendo culminado ya el 31 del mes pasado el beneficio del pago en término. Es también de destacar que la adhesión puede realizarse no sólo de contado sino con cheque, tarjetas de crédito y débito; contando en el caso de las tarjetas de crédito con la posibilidad de realizarlo con Mastercard y Visa hasta en 6 pagos sin interés.
En el caso de las demás empresas de crédito con las que se opera, el Municipio cuenta con el servicio de las siguientes empresas: Carta Automática y Patagonia 365 las que también ofrecen planes cuya financiación podrá averiguar cada asociado en la entidad emisora correspondiente; tomándose, en el caso de la Municipalidad, los importes sin ningún tipo de punitorios ni recargos. En el caso de American Express, Cabal, Tarjeta Naranja y Diners funcionan con el sistema de un solo pago.
Quienes deseen averiguar más datos respecto de esta promoción; podrán dirigirse personalmente de lunes a viernes de 07.00 a 13.00 horas a Belgrano Nº 206 de la Municipalidad de Puerto Madryn o por las siguientes vías de comunicación:
Centro de Atención al Cliente: Línea Gratuita: 0800-333-6237 – Opción 1; Teléfonos directos: (02965) 455815 – 472662; Conmutador: (02965) 453480 Interno 111, Fax: (02965) 473061; e-mail: atencionalcliente@madryn.gov.ar
Dirección General de Rentas: Inmobiliario y Automotor: 453480 Internos 134 y 135; e-mail: inmobiliario@madryn.gov.ar;
Ingresos Brutos y Habilitación Comercial: 453480 Int. 136; e-mail: comercio@madryn.gov.ar;
Convenios: 453480 Interno 128; e-mail: convenios@madryn.gov.ar
Municerca I: de J. Muzzio y Washington Jones
Municerca II: de Buenos Aires y Gales
Municerca III: de J. B. Justo y Lavalle

PAGO ANTICIPADO DE IMPUESTOS

30 - enero - 2008

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn recordó a los contribuyentes que si bien los beneficios para quienes adhieran al pago anticipado de sus tributos municipales (lo que se puede efectuar hasta el 29 de febrero de 2008); en el día de mañana culmina la posibilidad de mantener o adquirir además el beneficio de pago en término de su impuesto inmobiliario, ya que el 31 de enero es el último día de pago para que quede registrado el correspondiente “pago en término” y para la adquisición de dicho beneficio.
Cabe aclarar que, si bien la fecha de vencimiento del Pago Anticipado de los impuestos es el 29 de febrero del corriente año, para obtener este beneficio adicional en forma automática cada anticipo debe estar tributado en su mes de pago correspondiente (01/08 dentro del mes de enero; 02/08 dentro del mes de febrero; etc.).
Es también de destacar que dichos pagos pueden realizarse no sólo de contado sino con cheque, tarjetas de crédito y débito; contando en el caso de las tarjetas de crédito con la posibilidad de realizarlo con Mastercard y Visa hasta en 6 pagos sin interés.
En el caso de las demás empresas de crédito con las que se opera, el Municipio cuenta con el servicio de las siguientes empresas: Carta Automática y Patagonia 365 las que también ofrecen planes cuya financiación podrá averiguar cada asociado en la entidad emisora correspondiente; tomándose, en el caso de la Municipalidad, los importes sin ningún tipo de punitorios ni recargos. En el caso de American Express, Cabal, Tarjeta Naranja y Diners funcionan con el sistema de un solo pago.
Quienes deseen averiguar más datos respecto de esta promoción; podrán dirigirse personalmente de lunes a viernes de 07.00 a 13.00 horas a Belgrano Nº 206 de la Municipalidad de Puerto Madryn o por las siguientes vías de comunicación:
Centro de Atención al Cliente: Línea Gratuita: 0800-333-6237 – Opción 1; Teléfonos directos: (02965) 455815 – 472662; Conmutador: (02965) 453480 Interno 111, Fax: (02965) 473061; e-mail: atencionalcliente@madryn.gov.ar
Dirección General de Rentas: Inmobiliario y Automotor: 453480 Internos 134 y 135; e-mail: inmobiliario@madryn.gov.ar;
Ingresos Brutos y Habilitación Comercial: 453480 Int. 136; e-mail: comercio@madryn.gov.ar;
Convenios: 453480 Interno 128; e-mail: convenios@madryn.gov.ar
Municerca I: de J. Muzzio y Washington Jones
Municerca II: de Buenos Aires y Gales
Municerca III: de J. B. Justo y Lavalle

PAGO ANTICIPADO DE IMPUESTOS

17 - enero - 2008

El Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn, Marcos Nicocia, señaló que a un mes de haberse puesto en vigencia la operatoria del pago anticipado de impuestos, el balance resulta positivo ya que existe un incremento en la cantidad de contribuyentes que se suman a esta iniciativa que implica beneficios para el ejercicio fiscal siguiente. La misma rige hasta el 29 de febrero próximo, mientras que hasta fin del mes en curso, quienes se acojan al sistema gozan además de los beneficios por pago en término.
El titular de la cartera económica municipal señaló “si bien se trata de un primer período en el que en forma habitual no se produce una afluencia masiva ya que dentro del mismo se cuenta, por ejemplo con las fiestas de fin de año o los períodos vacacionales, por lo que muchas veces los vecinos toman otro tipo de previsiones, priorizando sus recursos de otra manera; la cantidad de contribuyentes que han adherido es considerable, con incrementos porcentuales con relación a idéntico lapso del año anterior”. Añadió “todos los días se puede apreciar que los vecinos acuden al Municipio para adherir al sistema y todo permite suponer que en los próximos días esto comenzará a incrementarse, sobre todo debido a que en forma paralela hasta fin de mes se puede contar además con el beneficio por el pago en término de los tributos, lo que representa un beneficio aún mayor. No obstante, el pago anticipado tiene vigencia hasta el 29 de febrero próximo, inclusive, por lo que descartamos que estaremos igualando o superando los porcentajes de adhesión registrados en anteriores puestas en vigencia de este modelo”.
Nicocia recalcó “la ciudad, al igual que el resto del país, sigue consolidando su economía, con mayores márgenes de previsibilidad año a año, lo que lleva a muchos vecinos a optar por esta posibilidad que lo libera de tener presente cada mes que debe abonar sus impuestos, mientras que además recibe importantes descuentos en el ejercicio fiscal siguiente”.
Cabe recordar que mediante Resolución Nº 1916/07 fue aprobado el descuento por Pago Anticipado de los impuestos Automotor e Inmobiliario. Dicha operatoria brinda año a año la oportunidad de cancelar las contribuciones en forma anticipada con un importante descuento. Es también de destacar que estos pagos pueden realizarse no sólo de contado sino con cheque, tarjetas de crédito y débito; contando en el caso de las tarjetas de crédito con la posibilidad de realizarlo con Mastercard y Visa hasta en 12 pagos sin interés.
En el caso de las demás empresas de crédito con las que se opera, el Municipio cuenta con el servicio de las siguientes empresas: Carta Automática y Patagonia 365 las que también ofrecen planes cuya financiación podrá averiguar cada asociado en la entidad emisora correspondiente; tomándose, en el caso de la Municipalidad, los importes sin ningún tipo de punitorios ni recargos. En el caso de American Express, Cabal, Tarjeta Naranja y Diners funcionan con el sistema de un solo pago.
Quienes deseen averiguar más datos respecto de esta promoción; podrán dirigirse personalmente de lunes a viernes de 07.00 a 13.00 horas a Belgrano Nº 206 de la Municipalidad de Puerto Madryn o por las siguientes vías de comunicación:
Centro de Atención al Cliente: Línea Gratuita: 0800-333-6237 – Opción 1; Teléfonos directos: (02965) 455815 – 472662; Conmutador: (02965) 453480 Interno 111, Fax: (02965) 473061; e-mail: atencionalcliente@madryn.gov.ar
Dirección General de Rentas: Inmobiliario y Automotor: 453480 Internos 134 y 135; e-mail: inmobiliario@madryn.gov.ar;
Ingresos Brutos y Habilitación Comercial: 453480 Int. 136; e-mail: comercio@madryn.gov.ar;
Convenios: 453480 Interno 128; e-mail: convenios@madryn.gov.ar