PAGO DE HABERES

27 - marzo - 2013

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que hoy, miércoles 27 de marzo y previo al fin de semana largo de Semana Santa -que incluye el feriado por el 2 de abril-, se llevó a cabo el deposito correspondiente a la totalidad de los empleados municipales.
A partir de esta tarde y a lo largo de mañana jueves 28 -dependiendo de la entidad bancaria-, los empleados tendrán a su disposición el dinero en la red e cajeros automáticos, haberes correspondientes al mes en curso.

PAGO DE HABERES

28 - febrero - 2012

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que a través de la red de cajeros automáticos de la ciudad estarán disponibles los haberes correspondientes al mes en curso para los empleados municipales. Asimismo, en aquellos casos en que corresponda, junto con los haberes se depositará el monto correspondiente a la ayuda escolar fijado en 560 pesos por hijo en edad escolar.

PAGO DE HABERES

30 - mayo - 2011

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Hacienda informó que en el día de mañana, último día hábil del mes en curso, estarán disponibles a través de la red de cajeros automáticos de la ciudad los haberes correspondientes al mes de mayo para los empleados que dependen de la administración pública municipal.

INCREMENTO PROMEDIO DEL 25%
Cabe consignar que en esta oportunidad los empleados percibirán un incremento promedio del 25% en el concepto de Antigüedad, que a partir de la resolución que se encuentra para su aprobación por parte del cuerpo deliberativo local –requiere la modificación del Estatuto del Empleado Municipal- , se lleva al 2% por cada año trabajado para la totalidad de las categorías, respondiendo de esta manera a un reclamo varias veces puesto de manifiesto por los empleados de la comuna.

PAGO DE HABERES

24 - febrero - 2011

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que este sábado (26 de febrero) a través de la red de cajeros automáticos de la ciudad estarán disponibles los haberes correspondientes al mes en curso para los empleados municipales, respetando la decisión tomada hace ya tiempo de disponer el cobro del sueldo el último día hábil de cada mes.
Asimismo, en aquellos casos en que corresponda, junto con los haberes se depositará el monto correspondiente a la ayuda escolar que tras el último anuncio se ha fijado en 560 pesos por hijo en edad escolar.

PAGO DE HABERES

28 - diciembre - 2010

Desde la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn se informó que en el día de mañana, miércoles 29 de diciembre, se procederá a abonar los haberes correspondientes al mes en curso a la totalidad de empleados municipales. Los mismos estarán disponibles a través de la red de cajeros automáticos de la ciudad –o bien mediante la sucursal bancaria mediante la cual se abonan los emolumentos-.
Esto en plena concordancia con la decisión de la actual administración municipal de hacer frente al pago de sueldos el último día hábil de cada mes.

PAGO DE HABERES

29 - marzo - 2010

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que, tal como acontece el último día hábil de cada mes, este miércoles 31 de marzo, la totalidad de empleados municipales tendrá a su disposición en la red e cajeros automáticos los haberes correspondientes al mes en curso.
Cabe recordar que los mismos han sido liquidados incorporando ya el aumento del 16% sobre el básico que dispusiera el Intendente Municipal Carlos Eliceche para todos aquellos que se desempeñan en el ámbito laboral municipal.

PAGO DE HABERES

30 - julio - 2008

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que mañana, 31 de julio, último día hábil del mes, y tal como sucede habitualmente, estarán disponibles a través de los cajeros automáticos de la Red Link, los haberes correspondientes al mes de julio de todo el personal municipal.

PAGO DE HABERES

28 - mayo - 2008

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que el próximo viernes, 30 de mayo –último día hábil del mes en curso-, tal como ocurre desde hace ya un tiempo considerable, el personal municipal percibirá sus haberes correspondientes al mes en curso. Los mismos estarán disponibles a través de la red de cajeros automáticos de la ciudad; en tanto que durante la mañana de ese mismo día aquellos trabajadores que cuentan con el beneficio de los denominados Ticket Canasta, recibirán las cuponeras pertinentes.

PAGO DE HABERES

25 - abril - 2008

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que, tal como acontece todos los meses, el próximo martes 29 de abril (último día hábil) los trabajadores municipales percibirán sus haberes correspondientes al mes en curso, los que estarán disponibles a través de la red de cajeros automáticos de la ciudad. Cabe recordar que, en concordancia con lo dispuesto por el Intendente Municipal Carlos Eliceche, los mismos serán liquidados con el incremento del 18% oportunamente anunciado por la administración municipal. Es dable tener en cuenta que el miércoles 30 de abril es feriado provincial.
Asimismo, en la mañana del martes 29, se concretará la entrega de los Tickets Canasta a aquellos empleados municipales que perciben este beneficio.

PAGO DE HABERES

28 - febrero - 2008

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que en el día de mañana, a través de la red de cajeros automáticos de la ciudad estarán disponibles los salarios correspondientes al mes en curso, tal como viene ocurriendo desde hace ya un lapso considerable a partir de la decisión de hacer frente al pago de sueldos el último día hábil de cada mes. Asimismo en horas de la mañana se abonarán los Tickets Canasta a aquellos empleados que cuentan con este beneficio.
Por otra parte, desde la Secretaría mencionada se indicó que el próximo martes 11 de marzo, también a través de la red de cajeros automáticos de la ciudad se abonará lo correspondiente al ítem Ayuda Escolar, la que se abonará en un sólo tramo –es decir, 390,00 pesos por hijo que se encuentra en su etapa escolar-.

Pago de haberes

30 - agosto - 2007

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que en el día de mañana, viernes 31 de agosto, último día hábil del mes en curso; como ya es habitual se procederá al pago de los haberes correspondientes al personal municipal correspondientes al mes de julio. Como es habitual, los mismos estarán disponibles a través de la red de cajeros automáticos de la ciudad.
Asimismo, en horas de la mañana, tendrá lugar el pago de los Tickets Canasta a aquellos empleados que cuenten con este beneficio.

Pago de haberes

30 - julio - 2007

La Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn informó que en el día de mañana, martes 31 de julio, último día hábil del mes en curso; como ya es habitual se procederá al pago de los haberes correspondientes al personal municipal correspondientes al mes de julio. Como es habitual, los mismos estarán disponibles a través de la red de cajeros automáticos de la ciudad.
Asimismo, en horas de la mañana, tendrá lugar el pago de los Tickets Canasta a aquellos empleados que cuenten con este beneficio.