PAGO DEL AGUINALDO

9 - junio - 2011

Desde la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn se informó que el venidero viernes 17 del mes en curso estará disponible a través de la red de cajeros automáticos el importe correspondiente al sueldo anual complementario (Sac- o medio aguinaldo), en forma previa al fin de semana largo –que incluye el Día del Padre y el Día de la Bandera-.
Esto dentro de las disposiciones que ya desde hace años impulsa el Ejecutivo Municipal de abonar los salarios el último día hábil de cada mes y el medio aguinaldo dentro del último mes del semestre referenciado (junio o diciembre, en cada caso).

PAGO DEL AGUINALDO

11 - junio - 2008

El Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Puerto Madryn, Cdor. Marcos Nicocia, informó que el próximo jueves 19 del mes en curso se procederá al pago del sueldo anual complementario (medio aguinaldo), tal como viene aconteciendo desde hace ya varios períodos que se liquida en forma previa al pago de los emolumentos del mes de junio (o diciembre, según corresponda el semestre que se abona).
El titular de la cartera económica de la comuna precisó que ese día todos los empleados municipales tendrán a su disposición los montos correspondientes al medio aguinaldo correspondiente al primer semestre del año en curso; a través de la red de cajeros automáticos de la ciudad. Nicocia añadió que esta medida es conteste con la política que lleva adelante el Ejecutivo Municipal de hacer frente al pago de los haberes el último día hábil de cada mes y que es posible llevar a cabo a partir del manejo eficiente de los fondos públicos que propicia el Intendente Carlos Eliceche, que ha logrado una muy buena respuesta d eparte de los contribuyentes lo que permite elaborar con anticipación las previsiones necesarias para hacer frente al pago de los compromisos, tanto salariales como los emergentes con proveedores y contratistas.