PARLAMENTO PATAGÓNICO

17 - julio - 2008

El Intendente Municipal, Carlos Eliceche, recibió en la media mañana de hoy a las diputadas provinciales Rosa Muñoz y Nélida Burgueño; ambas integrantes además del Parlamento Patagónico. Las legisladoras le hicieron entrega de una serie de presentes que le enviaron al jefe comunal las delegaciones participantes de la reciente reunión del foro anteriormente citado concretada en nuestra ciudad.
Asimismo el titular del Departamento Ejecutivo Municipal madrynense dialogó con Muñoz y Burgueño sobre diversos temas que hacen a la actividad parlamentaria.

PARLAMENTO PATAGÓNICO

19 - junio - 2008

Con la presencia del Intendente Municipal, Carlos Eliceche; el Vicegobernador Mario Vargas y la titular del organismo, Diputada Rosa Muñoz, quedó formalmente inaugurada la sesión del Parlamento Patagónico que desde hoy sesiona en nuestra ciudad aglutinando a legisladores de La Pampa; Chubut; Río Negro; Santa Cruz; Tierra del Fuego y Neuquén. Además asistieron el Viceintendente Ricardo Lázaro; el Defensor del Pueblo, Ricardo Azparrén; la casi totalidad de concejales de la ciudad e invitados especiales.
Luego de la inauguración formal por parte de la legisladora provincial antes mencionada; se conformó una comisión de recepción por parte de los presidentes de las delegaciones presentes que recibieron al Vicegobernador Vargas y éste dejó formalmente inaugurado el encuentro deseándoles el mayor de los éxitos y que se lograsen establecer mecanismos que permitan fortalecer y consolidar el modelo de nación al que todos aspiramos.
Previo al encuentro, el titular del Departamento Ejecutivo Municipal , Carlos Eliceche, destacó la importancia de este foro de legisladores de toda la región patagónica aseverando que su labor permitirá avanzar en la concreción de políticas que permitan establecer líneas comunes de acción, sobre todo en temas que afectan por igual a todos los habitantes de la región. En total existen un total de 46 proyectos que serán debatidos por los legisladores.