PARTICIPÁ DEL TORNEO RELÁMPAGO DE FÚTBOL PLAYA

11 - diciembre - 2019

Desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn se informa que el sábado 14 de diciembre se llevará a cabo un torneo relámpago de fútbol playa en categorías libre femenino y masculino. Toda la competencia se desarrollará el mismo día en la cancha ubicada sobre la costa, a la altura de la calle Roque Sáenz Peña, en las inmediaciones del muelle Luis Piedra Buena.

En el marco de la apertura de temporada de verano, el Municipio, en conjunto con la Liga del Valle del Chubut, llevará adelante una nueva competencia. Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 12 de diciembre inclusive, tienen un costo de 300 pesos por equipo como seña para confirmar la asistencia, que se devuelve el mismo día del torneo. Para inscribirse o realizar cualquier tipo de consulta, pueden enviar un mail a fpligadelvalle@gmail.com.

El fin de semana finalizó el primer torneo oficial de Fútbol Playa, organizado por la Liga del Valle del Chubut, finalizando como campeones Arena Madryn en masculino y AFO en femenino. El objetivo principal de los torneos es continuar con el desarrollo del deporte durante todo el año y lograr consolidar la actividad en Puerto Madryn.